5 combinaciones de productos diferentes que te harán alucinar y los perfiles de los expertos que te darán toda la inspiración

@simoncblog – En diferentes ocasiones los adeptos a la belleza nos hemos encontrado con esta clase de truco de belleza en distintos sitios, puede tratarse de poner vitamina E en las cremas faciales hidratantes, verter el primer directamente en la base de maquillaje u otros tips casi alquímicos de este estilo. En esta lista no te ponemos todas las combinaciones que los maquilladores y expertos recomiendan, pero sí las más virales y funcionales según Vogue España.

Aceite corporal + base de maquillaje

Este es un truco pensado para realizar un maquillaje corporal, sirve para darle brillo y color a las piernas, y aparte cobertura a sus imperfecciones (si se tienen); o un glow natural y sexy al escote u hombros, por ejemplo. Lo que promete esta combinación es apariencia de piel ultra nutrida con la cobertura de la base que utilices. Es el truco que la maquilladora Jo Baker utiliza en Lucy Boynton, recomienda mezclar con un pincel sobre un plato un poco del aceite de cuerpo de rosa mosqueta de Weleda (o el que quieras) con base. 

Crema hidratante + aceite de árbol de té

A veces no dormimos bien o simplemente tendemos a inflamarnos cuando nos despertamos, esta resulta ser la combinación perfecta para aplicar en una cutis hinchado o cansado. Cuando sientas esto en tu piel, puedes agregar una gota de aceite esencial de árbol de té en tu hidratante habitual, ya que aparte de ser un bactericida, es un antiinflamatorio. De ahí que el maquillador Adrián Rux lo recomiende para este uso.

Sombra marrón + corrector

Se trata de la combinación infalible para unas cejas arregladas y discretas. El truco se lo contó Gato, el maquillador oficial de Maybelline, a Vogue: “Al mezclar estas sombras mate con los tonos ocres de las bases y/o correctores da como resultado unos colores apagados, topo o siena que empastan perfectamente con los tonos de las ceja». El experto recomienda usar muy poco corrector, hacer la mezcla en el dorso de la mano y aplicarla con un pincel angular. 

Base de maquillaje + iluminador

View this post on Instagram

GLOW SKIN- #naturalskin #glowskin #nudecolor #luminousskin

A post shared by Jonathan Sánchez (@jonathansanchez_art) on

Este truco lo reveló  Jonathan Sánchez al hablar de las nuevas rutinas de belleza que estaba aplicando en Pámela Anderson. Confesó que el truco que da un efecto glowy y antiaging es la combinación de iluminador líquido y base en partes iguales. «Esta mezcla aporta mucha luz al rostro», decía, aconsejando también obviar el uso de blush cuando se pone en práctica este truco.

Base de maquillaje + aceites esenciales

En un post anterior hablábamos de que una de las tendencias más fuertes de este año es el maquillaje con acabado luminoso y ultra hidratado... pues este truco te ayudará a alcanzar este mismo efecto. Maite Tusetmaquilladora de M.A.C recomienda mezclar una o dos gotas de aceite de lavanda o pomelo con la base de maquillaje. También se puede reemplazar el aceite esencial con aceite facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *