maquillaje para el dia




Quiero introducir al blog los posts denominados Tips, que consistirán en minientradas cortas pero muy informativas de algún tema específico ¡Espero les guste! No olvides seguir en twitter mi canal de youtube colaborativo.  .

Soy partidario de que cada uno debe seguir su estilo a como de lugar, es muy válido usar un Smokey Eye a plena luz del día, al igual que un efecto mojado en la noche, todo esto, si sabes jugar bien tus cartas. En este post te mostraré algunos estilos básicos que puedes usar para el día y la noche, si eres de las que apenas empieza a experimentar con el maquillaje.

Look para el día

maquillaje para el dia

Para crear un look clásico para el día solo es necesario enfocarte en resaltar tus facciones con naturalidad, un poco de countour, bronzer y una pizca de iluminador, harán que tu piel luzca viva y jugosa. Para los ojos puedes usar sombras claras o cobrizas, con pestañas largas pero naturales, y para los labios convienen los nudes y los rosas claros.

Look para la noche

maquillaje para la cohe

Ojos y labios se conjugan como protagonistas en los looks de maquillaje que te traigo para  la noche. Podemos jugar con diferentes tipos de maquillaje, para esta ocasión No Me Llegas Ni A La Plataforma trae tres ejemplos que te pueden funcionar según tu estilo e ir variando según como te sientas.

El primer look nos trae aires clásicos y a la vez sexies, un Big Cat Eye para los ojos y un rojo fuerte y brillante para los labios. Con el de en medio revivirás a la mujer fatal que vive dentro de ti, con labios supremamente oscuros y potentes, junto con unos ojos ligera pero profundamente ahumados, sin olvidar un buen delineado en el párpado superior. El tercero, es un look mucho más vivo y jovial, consiste en aplicar sombra blanca en las esquinas interiores del ojo y hacer un degradé hacia las exteriores, en donde se debe hacer un ahumado ligero; labios rojo anaranjado e  iluminador en la nariz y en la parte superior de los labios.

Espero que esta entrada haya nutrido tu conocimiento sobre maquillaje y te haya dado nuevas herramientas e ideas para verte linda en todo momento. Escríbeme en los comentarios cual fue el look que más te gustó.




2 comentarios en «Maquillaje para el día y la noche (Tips)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *