Desde tonos nudes, hasta dorados intensos y metálicos. Haus Laboratories ya lanzó su preventa mundial

@simoncblog – Por la gran fuerza que ha tomado la comunidad Beauty y especialmente la del maquillaje en los últimos tiempos, es que morimos por saber como se desarrollarán las ventas, reseñas y futuros lanzamientos de Haus Laboratories, la marca de cosméticos creada por Lady Gaga justo en la era en la que los consumidores y los beauty vloggers no dejan pasar el más mínimo error antes de postearlo. 

Desde el 15 de julio se dio por fin a conocer la colección de productos que harían parte del lanzamiento de la marca y, a su vez, la preventa de los mismos a través de www.hauslabs.com. El lanzamiento oficial se dará el 27 de septiembre y mientras tanto, la página ofrece envíos gratis para todas las ordenes que se hagan antes de ese día, sean en el mismo Estados Unidos o en la amplia lista de países a los que llega, entre ellos Colombia. 

Instagram / @hauslabs

La marca (por ahora) está compuesta por 3 dúos de brillos labiales, 3 dúos de lápices de labios y 3 de shimmer toppers para ojos, labios, mejillas o para donde sea (…palabra de Gaga). Estos mismos productos fueron agrupados en 6 colecciones, cada una de ellas incluye un shimmer topper, un brillo labial y un lápiz. Tanto los dúos como las colecciones fueron producto de la curaduría de Lady Gaga, según la cuenta de Instagram de Haus Labs . Los nombres de los tonos son tan geniales como se esperaría y van desde Chained Ballerina, Rockstar y Rose B*tch, hasta Legend y Aphrodite. 

Gaga entró con fuerza al mercado desde el día cero con su contenido sin Photoshop o Facetune para la campaña de lanzamiento su línea de cosméticos, que significa una revolución en lo que a marcas de maquillaje se refiere, pues estas siempre procuran que sus fotos y videos se vean tan ‘perfectos’ como sea posible retocando sus campañas al máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *