@simoncblog – Te traemos lo nuevo en productos para el cabello: champús, mascarillas, multivitamínicos, planchas… ¡cómo nos gusta la nueva temporada!

I.C.O.N

Awake Detoxifing ConditionerAcondicionador detox revitalizante que trata el cabello devolviéndolo a un estado sano, refrescándolo y reequilibrando el cuero cabelludo. Está formulado con aceites orgánicos desintoxicantes que limpian en profundidad, vitaminas A, C y E, manteca de karité, semilla de girasol, aceite de romero y hoja de aloe vera.

GHD Platinum

Es la nueva joya de la corona de GHD, con una tecnología predictiva que reconoce el tipo de cabello, el grosor del mechón y la rapidez con la que se está peinando para ajustar la energía necesaria y el Infinity Sensor, que monitoriza el calor 250 veces por segundo (Cop $950.000).

HAIRFIT

Este producto de WONDER GOLD, es el multivitamínico estrella para hacer crecer el cabello (y detener su caída), al mismo tiempo incrementa su calidad, mejora la textura de la piel y fortalece las uñas. Una elección inteligente en toda rutina de belleza, ya que con su fórmula a base de biotina, colágeno hidrolizado, aminoácidos y cola de caballo, te cubrirá la espalda con los factores más comunes de daño en el cabello (Cop $119.000).

Leonor Greyl

Concentré Énergétique. Este concentrado une lo mejor de las mascarillas de los champús con tratamiento, en un sólo gesto. Reequilibra las funciones del cuero cabelludo y lucha contra la caída del pelo, sobre todo en las melenas más finas y apagadas. Se recomienda aplicarlo en el cuero cabelludo seco y dejar actuar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, añadir un poco más de producto en las raíces, emulsionar y aclarar bien (Cop $112.000).

Primark

Unicorns Exist. Gorro mascarilla para el cabello seco que aparte de ser comodísimo, hidratará tu pelo hasta el último folículo (Cop $12.000).

Skin Clinic

Champú anticaída. Formulado con colágeno, pantenol y cola de caballo. Mejora el estado superficial del cabello, devolviéndole su elasticidad natural. Además contiene ginseng, vitamina B6 y salvia, que estimulan el crecimiento y evitan la caída (Cop $85.000).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *