Se acercan las fiestas alrededor de la noche de brujas, de las celebraciones más populares entre los millennials y la cultura mainstream en general, una época en la que queremos destacar por nuestro maquillaje o disfraz sin lugar a dudas. En Halloween, las reglas sociales se rompen y podemos divertirnos con nuestros outfits y looks de maquillaje sin temor a ser juzgados.

Por eso, te traemos una lista de 5 looks para Halloween que, a parte de ser supremamente originales, tienen ese componente cool, glam y fabuloso que siempre buscamos. ¡Que no te lleguen ni a la Plataforma!

Lord Voldemort

Una transformación total realizada por la youtuber de maquillaje artístico Glam & Gore al fabuloso beauty guru Jeffree Star. Definitivamente es un look realista y scary que tomará un buen tiempo llevar a cabo, pero que si te sientes osado u osada, podrás llegar a realizar con éxito siguiendo paso a paso el tutorial. Si no es tu caso, igual te la pasas genial viendo el video.

La calavera fashionista de Kylie Jenner

James Charles invita a Kylie Jenner a su estudio para crear este look de Halloween, que a pesar de tratarse de una clásica calavera, tiene un componente glam en los ojos que la hace diferente. 

Una máscara hecha con maquillaje

Este ‘fantasma de maquillaje’ (en alusión al fantasma de la ópera) de NikkieTutorials es extremadamente cool para aquellos que no quieran usar un disfraz completo este Halloween. Se trata de una forma de expresar artísticamente el gusto por el maquillaje y la manera en que puede transformarnos en una versión distinta de nosotros mismos. Toda la cara sin una gota de algún cosmético excepto la máscara en cuestión.

Un payaso de fuego

El payaso es uno de los grandes íconos del terror, por lo que siempre se traduce al Halloween. La beauty guru mexicana Anna Sarelly nos presenta un payaso distinto, uno de fuego.

Un demonio que se esconde debajo de la piel

Este puede ser el look más ‘terrorífico’ de nuestra lista, se trata de una ilusión visual, en donde parece que una criatura maligna estuviera saliendo de debajo de nuestra piel. Un maquillaje totalmente original con el que probablemente llamarás la atención en la fiesta a la que asistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *