Te presentamos la lista definitiva de regalos perfectos para una Beauty Junkie

@simoncblog – Pensar en los regalos de navidad no es tarea sencilla, quieres demostrar tu afecto con algo que realmente le guste a la otra persona, y aún más importante, obsequiar artículos que verdaderamente sean utilizados y que no se queden guardados en el olvido. Lo mejor es pensar en esas aficiones que tenemos todos, ya que lo que sea que se nos regale relacionado con esto mismo será el presente perfecto, si dicha persona (o tú misma) es una aficionada a los temas relacionados con la belleza, esta lista es para ti.

Habiendo dicho esto, debemos considerar productos que no sean muy específicos en su funcionamiento, como tratamientos para ciertos tipos de pelo o productos para un tipo de piel en específico, ya que puedes no conocer a fondo este aspecto de la persona y el hecho de preguntar siempre arruina la sorpresa.

Un esmalte de uñas de edición especial

Toda amante de la belleza moriría al recibir una pequeña joya como el esmalte Diorific Vernis. Es uno de los clásicos de las ediciones de coleccionista de navidad de Dior Beauty. Viene en 5 tonos distintos, promete una larga duración y proclama darte más brillo en las uñas que todas las luces navideñas juntas.


Un multivitamínico que acelera el crecimiento del cabello

Qué mejor regalo que una nueva rutina para el pelo que no consiste en un tratamiento exterior sino un proceso que nutre el cabello desde adentro. HAIRFIT de WONDERGOLD detiene la caída del pelo y acelera su crecimiento hasta 3 cm por mes. Su fórmula está hecha a base de colágeno hidrolizado, aminoácidos esenciales y cola de caballo. Aparte de esto también fortalece las uñas y la calidad de la piel. Sirve para TODO.


La versión velvety de Good Girl 

Así es, navidad es la época de las ediciones de coleccionista, Velvet Fatale es la edición especial del perfume Good Girl de Carolina Herrera. Sin duda el complemento sexy que necesita tu tocador. El aroma provocativo del jazmín y la tuberosa se combinan con los acordes oscuros y golosos del cumarú y el cacao.


Un hidratante profundo y de larga duración

La Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique es el regalo perfecto porque es uno de los básicos indiscutibles de cualquier rutina de belleza, consiste en una marca que está dermatológicamente probada (no causará reacciones alternas) y además es de larga duración y profunda hidratación. Promete suavizar y mejorar la piel del rostro, dejándola más saludable.


Una crema de cuerpo dorada que no es como las demás

Este es el regalo perfecto para las amantes del Nº5 de ChanelN°5 FRAGMENTS D’OR es un gel dorado que ilumina la piel con reflejos al tiempo que la perfuma sutilmente con el aroma empolvado más famoso de todos los tiempos. ¿Verdad Marilyn?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *