Te mostramos los 3 productos clave que nunca pueden faltar en su rutina

@simoncblog – La piel de la líder del clan Kardashian siempre ha causado admiración en sus fanáticos e incluso en los que no lo son tanto, siempre intacta, Kim lleva una piel firme y sin ninguna clase de imperfección. ¿Como lo logra? Cuidando de ella apropiadamente, y por supuesto, invirtiendo en ella.

En una reciente entrevista para la revista People, la diosa del contour ha confesado que invierte 4.000 dólares en su cuidado facial, revela 17 productos y tratamientos de los que se ha vuelto adepta, pero la línea Orchidée Impériale de Guerlain se ha convertido en un must para su rutina diara, se compone de 3 productos fetiche que no pueden faltar en su neceser.

Se trata de un tratamiento antiedad con el que Kim Kardashian busca mantener la piel perfecta, corrigiendo los signos propios del paso de los años. En él encontramos el Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale (536,25 dólares), un regenerador intensivo que se encarga de «hacer desaparecer» las arrugas y líneas de expresión aportando a la piel un extra de firmeza, elasticidad, densidad y luminosidad.

Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain.

Junto a él, un producto específico para el contorno de labios y ojos, el Eye & Lip Contour Cream Orchidée Impériale (209,83 dólares). Se aplica para hidratar la zona tanto de día como de noche, otorgándole un aspecto más firme y joven.

Eye & Lip Contour Cream OrchidéeImpériale de Guerlain.

Por último la Crema Orchidée Impériale (424,72 €), un producto con el que la piel recupera su firmeza y uniformidad, regulando el proceso de respiración celular.

La Crema Orchidée Impériale de Guerlain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *