Así te guste el cabello riso u ondulado, usar calor o no usarlo, esta rutina es aprueba de daño y caída

@simoncblog – Hemos seleccionado una lista de 4 productos con formulas y beneficios compatibles entre sí para mantener el cabello nutrido y balanceado. Sabemos que puede ser difícil incluso encontrar el shampoo ideal, por eso hemos ideado una guía con la que se te facilitará la creación de una rutina efectiva para el pelo.

Empieza con elConcentré Énergétique de Leonor Greyl

(25,60 €)

Este concentrado reequilibra las funciones del cuero cabelludo y lucha contra la caída del pelo, sobre todo en las cabelleras más finas y apagadas. Se recomienda aplicarlo en el cuero cabelludo seco y dejar actuar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, añadir un poco más de producto en las raíces, emulsionar y aclarar bien.

Sigue con el shampoo Skin Clinic

(21.00 €)

Champú anticaída. Formulado con colágeno, pantenol y cola de caballo. Mejora el estado superficial del cabello, devolviéndole su elasticidad natural. Además contiene ginseng, vitamina B6 y salvia, que estimulan el crecimiento y evitan la caída 

Sella con el acondicionador Keratin Seda de HAIRFIT

($49.000,00 COP)

El Tratamiento Termoprotector Keratin Seda hidrata, revitaliza, protege y le da brillo a cada hebra de tu cabello de afuera hacia adentro, aportándole Colágeno, Keratina y Pantenol. Por lo que no tendrás que preocuparte por un cabello dañado por la plancha o el secador. 

Termina con ‘El Aceite Maravilloso’ Original Remedies de Garnier

Una vez el cabello esté seco, utiliza el Aceite Maravilloso Original Remedies, de Garnier, para cerrar las cutículas, proteger y reparar (sí, aún más) tu cabello para que puedas lucir una cabellera sana y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *