La firma italiana ha sacado a la venta una bufanda en color palo de rosa cubierta con pelo de zorro, que tiene un gran parecido a la anatomía femenina

No sabemos si se trata de una coincidencia o si el diseño se realizó con este fin, pero de lo que sí sabemos, es que se ha convertido en la bufanda más viral de los últimos tiempos en las esferas digitales… y no precisamente, estéticamente hablando, por motivos positivos.

bufanda fendi forma de vulva

Se lanzó en la colección otoño/invierno 2018 bajo el nombre de “The Touch of Fur shawl” a un precio de 985 dólares; Su principal característica radica en el particular parecido con una vulva, según varios usuarios de internet. La  bufanda está hecha a base de seda y lana, evoca el órgano genital femenino, tiene 3 pliegues frontales y está cubierta de pelo de zorro. ¿Qué dirían, además, los defensores de los animales sobre esto?

La polémica se creó pocas horas después de que la prenda se hiciera pública a través de la página web, algunos lo tomaron con humor y otros se mostraron indignados al considerar la bufanda como un objeto vulgar, además de estar hecha con pelo de animal.

La firma, ante la polémica, decidió retirar de la venta este modelo en color palo de rosa. Se sigue vendiendo en rojo y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *