Siguiendo con nuestro Beauty Marathon hoy les traigo dos tratamientos para el cabello, ambos son productos con ingredientes totalmente naturales fáciles de conseguir y de preparar en casa, si hacen algo de esto no duden en compartir las imágenes de sus resultados en cualquiera de mis redes. Te recomiendo hacerte un tratamiento cada 15 días para mantener el cabello hermoso, si te es posible hacelo más seguido mucho mejor!

Tratamiento Reparador

Este tratamiento es para aquellas y aquellos que sienten el cabello reseco, enredado, con puntas abiertas o con daño debido a químicos o calor. Ayudará a regenerarlo muy naturalmente!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 aguacate bien maduro
  • gorro de baño

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y crea una mezcla homogénea utilizando una batidora eléctrica de preferencia, si no tienes acceso a una, también puedes utilizar tu licuadora. Aplícalo en tu cabello únicamente de medios a puntas, recógelo y ponte el gorrito de baño, aplica algo de calor con un secador durante algunos minutos y déjalo obrar durante una hora, luego lo retiras con agua y aplicas los productos que utilizas regularmente en el pelo.

Tratamiento para el brillo y vida del pelo

Es perfecto para esas etapas en las que sientes tu cabello opaco y sin movimiento, este producto casero hará que vuelva a la vida, es ideal para aplicarlo un día después del tratamiento reparador ya que ambos se complementan bastante bien.

Ingredientes:

  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharada de Brandy (sí, el licor)
  • gorro de baño

Este tratamiento en especial es bastante sencillo, solo debes mezclar los ingredientes con el utensilio de tu preferencia (no es necesario usar batidora o licuadora) y luego ponerlo de medios a puntas en tu cabello y repetir el proceso de aplicar calor con el gorro de baño puesto.

 




3 comentarios en «Guía de belleza: tratamientos para el cabello.»

  1. Me encantó el artículo, probé el tratamiento reparador y deja el pelo precioso, además cierra las puntas totalmente, cosa que no había podido lograr con ningún producto del mercado 😮

  2. May27Nicole You’re very welcome. I just don’t think that we should ever judge ann18e&#y2o7;s blog we all start from some point and have to grow. I’m going to do another post about some things I’d want to see change, and that I’m going to change as a result of what I saw/learned. AND Im doing a BEA giveaway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *