instagram @jacmonika
instagram @jacmonika

¿Creías que era tan fácil? Hasta ahora no conocemos una celebridad que se haya resistido a subir un selfie en instagram. Y es que probablemente antes de retratarse ya han pasado por todo un equipo de estilistas que perfeccionan su look para verse impecables frente a la cámara. Uno de los maquilladores más cotizados de Hollywood, Luis Casco, sabe exactamente de qué estamos hablando, y en su libro #Beautiful muestra 50 tutoriales para conseguir la selfie perfecta. Y aunque no podemos mostrártelos todos, el experto compartió al sitio web de belleza Byrdie.com el truco #1 que toda chica debe saber si quiere verse igual que las estrellas. El secreto está… ¡en los ojos! Tu mirada debe verse totalmente natural, y a la vez ser lo más llamativo de tu cara. ¿Cómo lograrlo? Sigue paso a paso este tutorial:

◾“Coloca con tu dedo anular un poco de pre-base (primer) sobre y debajo de la línea de las pestañas, luego aplica una sombra en tono hueso sobre el párpado”. Compartió Casco.

◾Lo siguiente es presionar un poco de sombra iridiscente azul por toda la línea de la pestaña y alrededor del ojo con un pincel delineador. Usando un pincel más grueso para sombra, difumina el azul y dsitribúyelo por todo el pliegue del ojo.

◾Usa la misma brocha para suavizar la línea de la pestaña inferior. Aplica una sombra en color marron matte en el pliegue del ojo y difumínalo muy bien usando un pincel para sombras y haciendo un movimiento como de limpia-parabrisas. Ahora que tenemos listo el maquillaje, ¿Cuál es el ángulo exacto en un selfie para favorecer tu cara en la foto? De acuerdo con el maquillador, debes sostener tu teléfono con los brazos extendidos, y aproximadamente 15 cm más arriba de tu cabeza, inclinando tu móvil en un ángulo de 45 grados.

¿Te animas a probar esta técnica? ¿O prefieres tomarte una foto más espontánea?

Fuente: http://la.eonline.com/andes/2015/este-es-el-truco-de-belleza-que-toda-mujer-deberia-saber-antes-de-hacerse-un-selfie/