no me llegas ni a la plataforma

Los salvadores indiscutibles para una piel mixta: Effaclar H de La Roche-Posay y Sensibio DS+ de Bioderma

Seguramente todos los que somos adictos al maquillaje desde la adolescencia hemos pasado por el momento en que compramos una base de maquillaje que parece ser el santo grial para todos, pero a nosotros simplemente no nos sienta bien, notamos que nos brinda un mejor acabado en algunos días, pero en otros, la cara se ve opaca, sin vida o con sequedades. Nos abalanzamos a comprar otra y sucede lo mismo, así que nos rendimos y aceptamos que la vida no siempre es perfecta.

Con el paso del tiempo, siendo un amante de la belleza en general, he aprendido que podemos darle el acabado que queramos a nuestra piel si utilizamos los productos correctos de la manera correcta. En este caso, el secreto para que la base de maquillaje se aplique a la perfección y nos de la ilusión de cutis perfecto es el hidratante.

El primer paso es evaluar nuestra piel ¿es grasa, seca o mixta? En mi caso, la piel presenta resequedad en ciertas zonas y exceso de grasa en otras. Esto quiere decir que no debo usar un solo hidratante para toda la cara. En las zonas grasas uso la crema Sensibio DS+ de la marca Bioderma, que está hecha para pieles que presentan exceso de oleosidad pero al mismo tiempo rojeces, escamas o irritaciones. En las zonas más secas utilizo Effaclar H de La Roche-Posay, que es una crema mucho más densa y de larga duración.

no me llegas ni a la plataforma

Luego de haber hidratado mi cara, esta presenta las condiciones ideales para que la base de maquillaje sea aplicada, lo cual da como resultado una piel lisa que no tiene nada que envidiarle a la de las modelos de editorial.

no me llegas ni a la plataforma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *