HAIRFIT es el multivitamínico que toda it girl necesita introducir en su rutina de belleza, empezando esta navidad

@simoncblog – El asunto acerca de los regalos relacionados con la belleza es que no son únicamente momentáneos, pues aparte de hacerle un presente a otra persona o a ti misma, estarás regalando toda una rutina que ayudará a crear esa satisfacción personal que a veces se logra cuando trabajamos en nuestra apariencia. Siempre nos preguntamos qué darle a una persona que ya lo tiene todo, pues este multivitamínico sirve para TODO y para TODOS, literalmente.

HAIRFIT detiene la caída del pelo y lo hace crecer a velocidades increíbles (hasta 3 cm por mes), fortalece las uñas y mejora el aspecto del cutis. Es como una mascarilla 3 en 1 que no actúa desde el exterior sino desde adentro y constantemente.

Su fórmula está hecha a base de colágeno hidrolizado, aminoácidos esenciales y cola de caballo, contiene 22 vitaminas, 11 minerales y una alta dosis de biotina; esto ayuda a que el cabello crezca grueso y brillante, también fortalece la estructura del tallo, lo que resulta en hebras fuertes y completas.

Photo by Frankie Córdoba

Convierte los multivitamínicos en tus aliados, pues son los complementos indiscutibles de toda rutina de belleza, hacerte peinados diferentes será mucho más fácil y hasta el maquillaje quedará de maravilla con un cutis sano. HAIRFIT es uno que definitivamente vale la pena probar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *