mabel moreno hairfit

Lo tiene todo: ultra nutrición, cuidado del color y termoprotección

@simoncblog – Mabel Moreno comenzó la tendencia y ahora nadie quiere dejar de usar estos productos. Se trata de un kit compuesto por tres artículos de HAIRFIT que, no solo prometen actuar efectivamente en cada uno de sus campos, sino que suponen una solución para el cuidado de cabellos tinturados además de la protección contra las planchas y secadores. 

El multivitamínico

Multivitamínico capilar HAIRFIT de WONDERGOLD (COP $99.000)

El multivitamínico de HAIRFIT detiene la caída del pelo y lo hace crecer a velocidades increíbles (hasta 3 cm por mes), fortalece las uñas y mejora el aspecto del cutis. Es como una mascarilla 3 en 1 que no actúa desde el exterior sino desde adentro y constantemente.

El shampoo

Shampoo sin sal HAIRFIT de WONDERGOLD (COP $49.000)

Se trata de una formula sin sal que limpia el cabello sin barrer el tinte o afectar tratamientos de alisado como la keratina. Tampoco contiene parabenos, compuesto que debes evitar en cualquier tipo de producto, además nutre y repara tu cuero cabelludo con ingredientes naturales como Aloe Vera, Argán y Proteína de leche.

El tratamiento

Tratamiento reparador y termoprotector Keratin Seda de WONDERGOLD (COP $49.000)

El Tratamiento Termoprotector Keratin Seda hidrata, revitaliza, protege y le da brillo a cada hebra de tu cabello de afuera hacia adentro, aportándole Colágeno, Keratina y Pantenol. Por lo que no tendrás que preocuparte por un cabello dañado por la plancha o el secador. 

Compra el kit completo por un precio de infarto

HAIRFIT Kit Reparador: Control caída, crecimiento y belleza (COP $169.000)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *