Hoy sale a la venta su nueva Winter Collection. En ella se incluyeron varios kits de lipsticks, iluminadores y por supuesto una nueva paleta de sombras

@simoncblog – La colección navideña de Kylie Cosmetics salió hoy a la venta y seguramente, como sucede cada vez que lanza una nueva colección, ya estará agotada para cuando leas este artículo (o tal vez no), si fuiste a mirar y efectivamente ya no queda ni un labial para comprar, no te desanimes, pues siempre se hace un relanzamiento antes de las fiestas. 

kylie cosmetics

Hace unos días Kylie publicó en sus redes sociales toda la colección incluyendo diferentes swatches en sus stories que daban cuenta de la alta pigmentación de las sombras, por ejemplo. El maquillaje viene en un packaging que alude al concepto de ‘blanca navidad’, con copos de nieve y mucho glitter; igualmente respetando la identidad de la marca. 

baby its cold putside kylie

Esta edición de holidays incluye una paleta con 14 sombras llamada Chill Baby, un kit de 8 mini lipsticksBaby it’s cold outside’, un kit de 4 lipsticks de tamaño normal, 4 lipsticks metálicos en barra (con un packaging precioso), 2 glosses, un Matte Lip Kit (lipstick líquido con delineador de labios), 1 iluminador compacto y 2 en presentación de polvo suelto, un blush, un polvo compacto y 3 sombras individuales en crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *