no me llegas ni a la plataforma




Los productos de lujo en el mundo de la belleza siempre han dado de qué hablar, ya que a diferencia de la indumentaria, el consumidor común no puede verificar la calidad del producto con sólo verlo y tocarlo, es necesario hacer uso del mismo por un cierto tiempo para determinar su real calidad y funcionalidad.

Al mismo tiempo vemos que existen productos de belleza con precios accesibles que muchas personas han probado y parecen tener una imagen positiva en el mercado. Pero entonces ¿valen la pena los productos de lujo?

Le hicimos esta pregunta a nuestra dermatóloga, la doctora Fedra Polo (Tel. 310 663 0253 – Cali) y esto fue lo que respondió: «…las marcas de lujo tienen productos que son muy buenos, han sacado cremas, lociones, y en general sustancias con patentes que solo tienen ellos. Contienen ingredientes que son bastante costosos, lo que hace que los productos sean muy costosos también».

no me llegas ni a la plataforma
Cremas hidratantes de alta gama

Esto nos indica que realmente no nos están engañando al vendernos productos de belleza tan costosos, ya que hay razones de peso para que dichos artículos tengan el costo que tienen. Nos atreveríamos a decir, basándonos en la respuesta de experta, que los productos de high end si valen la pena. Desde aquí ya todo depende de nuestro propio bolsillo y la cantidad de dinero que estamos dispuestos a invertir en esta clase de producto.

«…no siempre la crema más cara es la mejor. Hay productos muy costosos que tienen resultados muy buenos, y tienen estudios adicionales que demuestran que lo que ofrecen se cumple. Pero también hay artículos de belleza que definitivamente, a pesar de sus precios, no cumplen con los requisitos para ser considerados como buenos», Matiza la dra. Polo.

no me llegas ni a la plataforma
Suero de La Mer, Protector solar de Dior y Suero reparador de Guerlain.

Debemos ser conscientes de que en el momento en que compramos un producto de belleza de lujo, vamos a tener que comprar por lo menos 2 potes más en el futuro de ese mismo artículo para empezar a ver cambios. Si estás dispuesto o dispuesta, podrías estár encontrando tu santo grial para determinado tipo de cuidado, si no, hay productos de precios más reducidos que también te funcionarán satisfactoriamente.

Tanto en el mercado de farmacia, en el dermatológico y en el de lujo hay productos buenos, malos y regulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *