Una lista con la que seguro te orientarás a la hora de comprar tus pestañas

@simoncblog – Desde las más discretas que solo le dan un poco de longitud a tus pestañas naturales, hasta las más dramáticas o de efecto animé, las pestañas falsas vienen en todos los precios, tamaños, formas y presentaciones. Una vez aprendes a ponértelas, descubres que es muy divertido jugar con ellas y con los diferentes looks que puedes crear; además de vivir la increíble sensación de satisfacción de quitártelas durante tu rutina de noche. Aquí, 5 diferentes opciones para todos los gustos y necesidades.

Para un look natural

Smoky layers false eyelashes de Shu Uemura

Estas pestañas falsas de Shu Uemura se mimetizarán perfectamente con tus pestañas naturales, dándoles más volumen y un poco de longitud también.

Para los amantes de los animales

Tarte Pro Cruelty-Free Lashes in Goddess

Las pestañas libres de crueldad animal de Tarte son ideales para veganos o personas que tienden a consumir productos más orgánicos que químicos. Dado que no contienen látex, es seguro para quienes usan lentes de contacto y también son ideales para las personas con ojos sensibles. Vienen en diferentes estilos, pero este Goddess set te dará todo el dramatismo sin quitar naturalidad. 

Para todos los días

MAC 30 Lash

Estas te darán un look de extensiones de pestañas sin el compromiso de tenerlas durante un mes entero (y sin tener que pagar un dineral mensual).

Para poner entre tus pestañas naturales

NARS Eyelashes, Numero 8

Si prefieres crear un look que no requiera un set completo de pestañas, estas serán las indicadas. Podrás ponerlas entre tus pestañas naturales en diferentes lugares, incluyendo en los párpados inferiores.

Para presupuestos reducidos

Ardell Eyelash Wispies Black

Aparte del precio increíblemente cómodo, te brindarán toda la calidad que necesitas y las puedes encontrar en prácticamente cualquier lugar del mundo en donde vendan artículos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *