Desde dispositivos para una piel desintoxicada y aparatos que la rejuvenecen, hasta los que neutralizan el acné

@simoncblog – Desde hace ya unos años se viene innovando cada vez más en la tecnología beauty, hasta haber creado dispositivos realmente eficaces para problemas con los que anteriormente solo hubiésemos podido resignarnos. Muchos de los gadgets que te presentaremos han sido creados como versiones domésticas de tratamientos especializados que en algún momento solo podían recibirse en clínicas dermatológicas o en sitios especializados.

Tratamiento de mascarilla inteligente UFO, de Foreo

COP $1.000.000

Es un dispositivo inteligente que se conecta con tu celular a través de una app, lo que hace su manejo increíblemente sencillo. Tiene diferentes funciones, pero todas están enfocadas en el embellecimiento del cutis a través de tratamientos especializados. Aplica mascarillas con la vibración indicada para que penetren en la piel adecuadamente, posee un tratamiento de crioterapia que se activa automáticamente sin necesidad de un refrigerador, a su vez trae una función para terapia de calor y terapia con luz LED para rejuvenecer la piel.

Dispositivo antienvejecimiento para el contorno de ojos Time Control, de Talika

COP $480.000

Es un dispositivo que combina el poder cosmético de la luz con una tecnología de microcorrientes imperceptibles y es especial para combatir las bolsas y las patas de gallo. Posee, además, dos modalidades: desintoxicante y regenerante, para que elijas cada día lo que más necesita tu piel.

Set de manicura y pedicura con secador y cinco accesorios, de Laica


COP $112.000

Es un dispositivo creado para los que no resisten salir de casa sin las uñas pintadas, pero tampoco quieren visitar un salón de uñas de forma frecuente. Esta es una lámpara para secar el esmalte casi instantáneamente, y además viene con un aplicador con 5 accesorios intercambiables para crear un acabado aún más profesional. 

Tratamiento localizado de fototerapia con luz roja para el acné, de Neutrogena

COP $89.000

Dentro de los poderes cosméticos de la luz LED está el tratamiento del acné a través de luz roja. Este, de por sí, no es un dispositivo ultra profesional, pero va a la raíz del problema y disminuye la inflamación de los brotes acnéicos combatiendo las bacterias que los causan.

Nevera pequeña de estilo retro, de Cooluli

COP $250.000

Es bien sabido que mantener nuestros cosméticos refrigerados, sobre todo los que tienen que ver directamente con la piel, ayuda a refrescarla y a despertarla mucho más. Pues qué mejor forma de hacerlo que en una mini neverita retro que podemos utilizar exclusivamente para este uso. Esta sin duda es una de las tendencias de belleza más inesperadas pero con más lógica, ya la hemos visto en nuestros feeds de Instagram y hasta en Youtube, pues la marca de maquillaje e.l.f. Cosmetics decidió enviar su nueva línea de productos en una de estas mini neveras a los beauty vloggers de su lista de PR, quienes quedaron extasiados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *