@simoncblog – Las vacaciones de fin de año ya se encuentran a la vuelta de la esquina, por eso debemos ir reparando todos los estragos que el verano dejó en nosotros para llegar con toda a la época de Holidays. Recuerda que los productos de belleza no son mágicos, debes darles un tiempo considerable para obtener cambios significativos, es por esto que si quieres lucir perfecta en tus próximas vacaciones, debes empezar a cambiar tu rutina desde ya. Aquí van 5 recomendaciones beauty que te ayudarán en este proceso.

Un exfoliante que no afecte tu bronceadoNo me llegas ni a la plataforma

‘Expert Exfoliator’, de Novexpert, es el exfoliante que tu piel necesita para comenzar desde cero una buena limpieza. Tiene vitamina C y no sólo ayuda a eliminar las células muertas, sino que mejora la circulación y ayuda a prolongar el bronceado (Cop $88.000).

* Exfolia una vez a la semana dejando actuar el producto sobre la piel unos 2 minutos y aclara abundantemente con agua templada.

Un multivitamínico que se concentre en la nutrición del cabello

‘HairFit’ de Wonder Gold es perfecto para esta temporada ya que se concentra en nutrir tu cabello hasta el último folículo, deteniendo así la caída del mismo, mejora su aspecto y al mismo tiempo fortalece las uñas e incrementa la calidad de la piel. Los multivitamínicos se han convertido en un must para después del verano porque sirven básicamente para todo y para todos (Cop $119.000).

Un protector solar antiedad

‘Sun Soul Stick SPF50+’, de Comfort Zone. No sólo es comodísimo por su formato en stick, ideal para retocar la protección y llevarlo todo el día en el bolso, sino que además tiene protección solar biomimética anti-envejecimiento. ¿Qué es esto? Pues una fórmula basada en la ciencia con filtros químicos fotoestables, libres de nanotecnologías y octocrileno y además, resistente al agua, sedosa y de rápida absorción.

Un champú reparador

‘Drench’ es el nuevo champú de la línea ‘Regimedy de Hidratación’ de I.C.O.N. Transforma un cabello encrespado, apagado y sin brillo en un pelo flexible, elástico y brillante. No contiene sulfatos ni parabenos y está repleto de vitaminas (Cop $69.000)

Un aceite para el pelo

El ‘Beautifying Oil’ de Kérastase para combatir todos daños que produce el ambiente, con aplicar este aceite tendrás brillo y protección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *