El día de ayer Estados Unidos celebró su fiesta de independencia del imperio británico, la cual obtuvieron hace más de 200 años. Como orgullosos hijos de la cultura mainstream, en No me llegas ni a la plataforma aprovechamos para hacer un recorrido por norteamérica y ver cómo celebraron los famosos este 4 de Julio. 

Miley Cyrus

Saltamos del avión en el aeropuerto de Los Ángeles, «con un sueño y un cardigan, bienvenidos a la tierra del exceso de fama, yeahit´s a party in the USA», nos canta Miley Cyrus, quién en compañía de su hermana Brandi en Nashville, Tennesse, celebró con globos y outfits muy patrióticos en la piscina. 

Bella Hadid

Más tarde por un antojo de comida japonesa terminamos en el Nobu de Malibú, California, en dónde nos encontramos a la súper modelo Bella Hadid (en un estilo muy «relajado»), quién se vió muy contenta sonriendo a los paparazzi y charlando con amigos. Nos contó (yeah, sure) que los rumores del romance con Drake son falsos, que solo son amigos, como después escribiría en su cuenta de twitter.  

Melania Trump

No podíamos celebrar la independencia de un país sin encontrarnos con su respectiva primera dama, por lo que a eso del medio día pasamos por la Casa Blanca en Washington, en donde Melania lució un look de 3,700 euros con los colores de la bandera americana, se trata de un vestido Ralph Lauren, un cinturón Alexander McQueen y unos zapatos Christian Louboutin.  Quisimos aprovechar para intercambiar unas palabras con Trump sobre sus políticas de relaciones internacionales, ya saben, su inasistencia a la cumbre de las américas, los cambios en los sistemas de visados, la separación de familias inmigrantes, por nombrar algunas, pero lastimosamente el presidente estaba muy ocupado dando uno de sus reconocidos y elocuentes discursos.

Kim Kardashian, Selena Gomez, Demi Lovato

Mientras esperábamos al mandatario, intercambiamos fotos vía instagram con algunas celebreties: Kim Kardashian,  hacía wakebording por primera vez, Selena Gomez, estuvo en Disneyland junto a su amigo y co-estrella de ‘Los Hechizeros de Weberly Place’ David Henri, y Demi Lovato, se limitó a postear una poco-temática foto en traje de baño. 

Jonas Brothers

Finalizamos el día cansados pero felices con los apuestos hermanos Jonas: Nick, Joe, Kevin y Frankie, quiénes se reunieron en Nueva York para celebrar en familia y tal vez hacer ciertos esos rumores de que están trabajando en música juntos de nuevo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *