no me llegas ni a la plataforma

La corona española vuelve a ser noticia

Por estos días las vacaciones de verano de la familia real española en Mallorca serán el centro de atención de los medios y los fanáticos de la realeza. Como es costumbre, los reyes don Felipe y doña Letizia en compañía de sus hijas Leonor y Sofía, se instalarán al menos una semana en el Palacio de Marivent. Sin embargo, lo que suena como una agradable estancia en el palacio del núcleo turístico de Cala Mayor, podría ser algo más complicado para los royals, especialmente para la reina Letizia.

Los seguidores de la realeza difícilmente habrán olvidado lo sucedido en la misa de Pascua entre Letizia y doña Sofía hace ya cuatro meses. Es sabido que la ahora reina y la reina emérita no han tenido la mejor relación suegra/nuera, generando polémica tras el tenso momento que protagonizaron. Cuando la madre de rey Felipe IV se disponía a ser fotografiada junto a sus nietas, fue sorpresiva la reacción de la princesa Leonor que con desaire quitó de su hombro la mano de su abuela, a lo que la reina Letizia se acercó e impidió que se tomará la foto.

Si bien la familia real dio una imagen de completa cordialidad, tomándose fotos y sonriendo justo después del roce entre las reinas, se espera que el contacto entre ellas estando en Mallorca sea poco. Se dice que para Letizia la visita a la isla no es de su entero agrado, ya que con el tiempo cada vez hace menos apariciones, ciñéndose ahora solo a la recepción oficial y un paseo cultural con sus hijas.

A pesar de esto, las reinas y las princesas ya fueron vistas en el Mercat de L’Olivar, recorriendo los establecimientos del mercado y posando para las cámaras. Habrá que esperar hasta el viernes para el encuentro oficial ante la prensa entre Letizia y Sofía, que tendrá lugar en la recepción de autoridades y miembros de la cultura mallorquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *