Las múltiples declaraciones del padre de Meghan Markle, causan controversia (y problemas de padre e hija)

Hoy se cumplen dos meses desde que se celebró la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el evento real del año. Sin embargo, la ahora duquesa de Sussex no ha dejado de estar en boca de la opinión pública, no precisamente por sus labores reales. Si bien, la idea de una actriz que se convierte en miembro de la realeza no es nueva, como fue el caso de la Princesa de Mónaco Grace Kelly, la relación de Meghan con su padre sí ha servido ampliamente a los medios para dar qué hablar.

Los grandes fanáticos y seguidores de la realeza recordarán que no han sido pocos los impasses que Thomas Markle Jr. le ha causado a su hija, siendo probablemente uno de las más notables, su inasistencia a la boda real por dificultades de salud (presuntamente un ataque cardíaco). Desde entonces la relación entre padre e hija desmejoró debido a la negativa de Thomas a dejar de hablar con los medios (de lo cual obtiene beneficios económicos), llegando al punto en que ya no tiene contacto con Meghan.

Thomas Markle Jr., padre de Meghan Markle

En su última entrevista, Markle Jr. le dijo a The Sun que le era posible saber por la sonrisa y mirada de su hija en los eventos reales que ella estaba aterrorizada. Como si lo anterior no fuera suficientemente controversial, el padre de la duquesa mencionó que no va a parar de dirigirse a los medios hasta retomar contacto con ella, incluso dijo querer aparecerse en el Palacio de Kesington para poder hablarle. «Mi mensaje [a ella] sería, te amo, te extraño, lo siento por todo lo que salió mal. Quiero ser el [futuro] abuelo de tus hijos, estar cerca de ellos, ser parte de sus vidas. Me gustaría poner nuestras diferencias atrás y reunirnos» expresó en la entrevista.

Ante dichas declaraciones, Samantha la heramana de Meghan hizo fuertes acusaciones en su cuenta privada de twitter. «Si nuestro padre muere te hago responsable Meg» dice refiriéndose a la condición cardíaca de Thomas. «Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija, la realeza es una vergüenza por ser tan fríos, deberían sentirse avergonzados» agrega en otro tweet. Sea que la familia real haya decidido romper el silencio con el padre de Meghan o no, no se han hecho declaraciones de su parte hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *