En el libro: ‘The Duchess. Camilla Parker Bowles and the Love Affair That Rocked the Crown’ la Duquesa de Cornualles cuenta su versión del romance que sacudió la corona.

La realeza británica no deja de dar qué hablar. Recientemente la difícil relación de la duquesa de Sussex con su padre y la falta de protocolo del presidente de Donald Trump en su visita a la reina Elizabeth II en el Castillo de Windsor, resultaron en diversos titulares para los medios. Sin embargo, al mirar la historia de la corona británica no ha habido mayor escándalo que el del triángulo amoroso entre el príncipe Carlos de Gales (heredero al trono), la entonces princesa de Gales Lady Di y la ahora duquesa de Cornualles Camila Parker.

Por estos días, algunos sitios web retoman lo sucedido hablando de la versión de los hechos que Camila Parker relata en su primera biografía autorizada ‘The Duchess. Camilla Parker Bowles and the Love Affair That Rocked the Crown’. En No me llegas ni a la Plataforma no pudimos dejarlo pasar y aquí tenemos lo más relevante al respecto.

‘The Duchess’. Primera biografía autorizada de la duquesa de Cornualles

Lady Di, ‘la princesa del pueblo’, dejó huella en la historia de la realeza no solo por su rebelde e inmortal estilo, sino además por su labor humanitaria y apoyo a la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona. Lo más característico del libro de Camilla, es que a pesar de dicha imagen que el mundo tiene sobre Diana, ella la recuerda y retrata de una forma muy distinta.

En grandes rasgos, el libro ubica a la duquesa de Cornualles como la víctima de la historia. Los conocedores recordarán que Lady Di se casó con el príncipe Carlos en 1981, matrimonio que fue difícil desde su inicio, ya que se dice que Carlos mantuvo una relación secreta con la entonces casada Camilla, desde antes de su relación con Diana. Aunque ambos matrimonios terminaron separándose y aún actualmente Camilla y Carlos sigan juntos, ella no guardó en silencio sus diversas opiniones sobre la difunta princesa de Gales.

Boda de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos

Para ella fue Diana quién se le ‘metió por los ojos’ a Carlos, sabiendo desde el principio sobre su relación secreta con Camilla. Relata además que la princesa sufría de unos fuertes ataques de ira, lo que la llevaba a destruir pinturas realizadas por el príncipe y muebles cuando se enfrentaba a dificultades en su matrimonio. Como si fuera poco pone en duda el criterio de madre de Lady Di, ya que menciona no le ocultaba sus amantes a William y Harry.

Si bien durante mucho tiempo ha tenido que lidiar con la negativa imagen de la opinión publica sobre ella,  se dice también que desde la publicación del libro la relación de la duquesa con William y Harry desmejoró al nivel de no tratarse para nada. Sea como fuera la historia, en definitiva resultan polémicas las opiniones de Camilla sobre la por siempre querida ‘princesa del pueblo’ Lady Di.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *