La intérprete de ‘Bad Blood’ estará en la portada del número de septiembre de U.S. Vogue, en ella habla de lo que tuvo que pasar tras su batalla contra Kim K. y Kanye West

@simoncblog – En 2016 una disputa se desató luego de que el rapero Kanye West lanzara su canción «Famous», pues en ella proclamaba haber vuelto famosa a Taylor Swift de una manera despectiva [«I made that b*tch famous»], la cantante reaccionó de inmediato diciendo que no aprobaba el hecho de que se hubiera incluido esta frase en la canción. Kim Kardashian salió a defender a su esposo Kanye publicando por Snapchat una conversación telefónica en la que el rapero le consultaba a Taylor el hecho de nombrarla en dicho single. 

Los videos subidos por Kim en la famosa aplicación desataron una avalancha de comentarios negativos hacia Taylor en todas sus redes sociales, muchos de ellos le sugerían terminar con su vida, mientras otros proclamaban que su carrera estaba «cancelada». Todo esto, a pesar de que en los mismos videos se logra escuchar como Kanye se disputa entre dos líneas que mencionan a la artista para poner en la canción, a lo que la misma Taylor responde que puede incluir la que él quiera, pero en ninguna de esas dos líneas se incluía la frase «I made that b*tch famous» («Yo volví famosa a esa p*rra»). 

En la entrevista publicada por Vogue Magazine como antesala de su aparición en la portada de septiembre, que estará disponible desde este 20 de agosto, Taylor habla de cómo superó esta etapa y sobre el nivel en que el escrutinio público en Internet la afectó: «No creo que haya muchas personas que realmente puedan entender lo que es tener millones de personas que te odian en voz alta… Enviándote mensajes para que te calles, desaparezcas o incitando el suicidio. Me di cuenta de que necesitaba reestructurar mi vida porque se sentía completamente fuera de control… Necesitaba hacer música al respecto porque sabía que era la única forma en que podía sobrevivir. Era la única forma en que podía preservar mi salud mental y también contar la historia de lo que es pasar por algo tan humillante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *