“¿Por qué todos los filtros bonitos tienen los ojos azules?”, se preguntó la cantante y actriz

@daniel.fiquitiva – La ‘reina de las redes sociales’ regresó con un importante mensaje para Snapchat. Aunque Selena Gomez recientemente dejó de ser la persona más seguida en Instagram, ya que sus 146 millones de seguidores fueron superados por los 147 millones de Ariana Grande, la cantante y actriz aún tiene un enorme poder de influencia. Es por eso que no guardó silencio cuando notó algo que le disgustó sobre los reconocidos filtros de Snapchat.

En serio todos los filtros de Snapchat tienen los ojos azules. ¿Qué pasa si los tienes café? ¿Se supone que estos tienen que hacer que me vea bien? Son bonitos, pero no lo entiendo, todos los filtros bonitos tienen los ojos azules”, dijo Selena mientras intercambiaba filtros en dicha red social. Así, la interprete de éxitos como ‘Same Old Love‘ y ‘Good For you‘ criticó los estereotipos que privilegian las concepciones de belleza tradicionales. 

Aunque pueda parecer que vivimos en una era de estándares de belleza diversos, tanto en la industria de la moda y el entretenimiento, como en el campo político y social, aún hay muchos casos como el de Snapchat. “Creo que me quedaré solo con Instagram. Los ojos café son hermosos, todos” finalizó Selena, dándole lo que seguramente será un fuerte golpe a Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *