La estrella debe recurrir a medidas extremas contra su padre, ya que él se niega a responder sus llamados de atención

@simoncblog – De acuerdo al portal The Blast, Riri se vio obligada a interponer una demanda contra su padre, Ronald Fenty, por utilizar su nombre para realizar negocios multimillonarios a través de una empresa, que él mismo creó, llamada Fenty Entertainment, todo sin su consentimiento. 

En los documentos presentados en la corte federal de Los Ángeles, la intérprete de Barbados afirma que su progenitor junto con su socio Moses Perkins, se hicieron pasar por sus agentes y negociaron una gira de conciertos por latinoamérica (a sus espaldas) a cambio de la cuantiosa suma de 15 millones de dólares.

Rihanna para Vogue

Rihanna afirma haber enviado un gran número de cartas, tanto a su padre como a Perkins, pidiéndoles que desistan de sus acciones pero que ellos, además de no responder, siguen adelante con sus negocios fraudulentos. Inclusive, Ronald trató de registrar la palabra Fenty para darle nombre a una línea de hoteles boutique pero la petición fue rechazada por la oficina estadounidense de patentes y registros.

La cantante ya ha discutido la conflictiva relación que tiene con su padre públicamente, asegurando que tuvo que presenciar como éste abusaba de su madre cuando ella era apenas una niña. Además, le dijo a Oprah que una vez vio a su mamá con la nariz rota a manos de Ronald. 

La estrella asegura que no tiene nada que ver con Fenty  Entertainment y que «Aunque el Sr. Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene, y nunca ha tenido, autoridad para actuar en nombre de Rihanna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *