Meghan sigue dedicándose por completo al pequeño Archie, por lo que no estuvo presente en el encuentro

@simoncblog – El príncipe Harry se unió a otros miembros de la familia real, incluida la reina Isabel, para una exhibición fotográfica de interés para los Estados Unidos en el Palacio de Buckingham tras la llegada del presidente Donald Trump  y la primera dama Melania Trump al Reino Unido para su primera visita de estado. Harry estaba sin su esposa Meghan Markle , quien actualmente está de baja por maternidad después de dar a luz a su  hijo Archie el 6 de mayo.

Reina Elizabeth, Donald Trump y Melania TrumpReina Elizabeth, Donald Trump y Melania Trump. MANDEL NGAN / AFP / Getty
Ivanka Trump y el príncipe HarryIvanka Trump y el príncipe Harry. MANDEL NGAN / AFP / Getty

El recorrido por la exhibición se produce pocas horas después de que Trump insistiera en que no había dicho nada «malo» sobre Meghan Markle. La semana pasada, The Sun publicó una entrevista de la Oficina Oval con el presidente en la que reaccionó con sorpresa al enterarse de que Meghan lo había criticado durante su campaña de 2016, calificándolo de «misógino».

«No sabía que ella era desagradable (I didn’t know that she was nasty).»

Dijo Trump de Meghan

Trump negó haber hecho el comentario, a pesar de que la entrevista estaba grabada. También elogió a Meghan y le deseó un gran éxito después del nacimiento de su hijo. Pero, hablando con los periodistas en la Casa Blanca el domingo por la noche mientras se preparaba para ir a Londres, se negó a disculparse o aclarar lo que dijo, insistiendo nuevamente en que no había una cita para discutir. «No hice ningún comentario malo», dijo.

Los manifestantes anti-Trump sostienen el estandarte de Resist Trump en el puente VauxhallLos manifestantes anti-Trump sostienen la pancarta «Resistir a Trump» en el puente Vauxhall.

El príncipe Harry por ahora no se pronuncia al respecto, al igual que Meghan. Las actividades del presidente Trump con la familia real continuarán durante toda la semana. Respecto a esto, muchos ciudadanos británicos no están para nada contentos, ya que antes de su visita del lunes, los manifestantes planeaban tomar Trafalgar Square en el centro de Londres. Los fondos fueron recaudados por el grupo de Facebook ‘Together Against Trump – Stop the State Visit’ para volar un globo gigante de un bebé Trump, similar al año pasado, cuando el presidente realizó una visita de trabajo al Reino Unido.

«Se trata de enviar un fuerte mensaje de que las personas en el Reino Unido no aceptan las políticas de división que representa Trump, y que invitarlo a una visita de estado es totalmente inapropiado«, dijo la Coalición ‘Stop Trump’ en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *