Rumores indican que la razón del rompimiento fueron los sentimientos de la cantante tras la muerte de su ex pareja Mac Miller

@daniel.fiquitiva – Muchos fueron los sorprendidos cuando el pasado mes de mayo, a pocas semanas de haber finalizado la relación con el rapero Mac Miller, la noticia del noviazgo entre Ariana Grande y Pete Davidson se hizo viral. Mayor fue la sorpresa cuando en Junio la cantante anunció su compromiso con el comediante de Saturday Night Live. Ahora, cuatro meses después del anuncio, Ariana impacta al mundo del entretenimiento tras revelarse la noticia de su rompimiento.

El pasado lunes, fuentes de TMZ aseguraron que la pareja habría cancelado el compromiso y terminado la relación durante el fin de semana, «ambos reconociendo que simplemente no era el momento adecuado para que la relación se diera«. Si bien, la misma fuente asegura que la pareja aún se ama, «las cosas se acabaron románticamente«.

Ariana Grande / Instagram

Con dichas declaraciones en mente, ha sido mucho lo especulado respecto a las razones del rompimiento. Desde que Pete cubrió su tatuaje de orejas de conejo que hacía alusión a la conocida imagen de Ariana durante su ‘Dangerous Woman Tour’, los fans no pararon de preguntarse sobre el estado de su relación con la cantante.

Sin embargo, parece que el rumor más fuerte es el relacionado a la reacción de Ariana frente al fallecimiento de su ex novio, el rapero conocido como Mac Miller. Después de pasar por un difícil momento al enfrentar acusaciones de los fans que la responsabilizaban por la muerte de Miller, la cantante sintió tal presión que llegó a tomarse un tiempo fuera de redes sociales (como lo dijo varias veces en twitter). Teniendo en cuenta dichos antecedentes, algunos medios ahora adjudican que fue a partir de la tormenta emocional que desató la muerte del rapero que Ariana decidió revaluar su compromiso y terminarlo. Solo resta tiempo para saber si en futuro más estable esta pareja se reencuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *