En la redacción de No me llegas ni a la Plataforma adoramos las películas de suspenso. Se trata de un género que te absorbe e introduce en una historia totalmente intrincada en la que no sabes realmente qué va a suceder, no te suelta ni un segundo y te mantiene pegado a la pantalla.

Por eso, te traemos una lista de las películas más recientes que un amante del suspenso no puede dejar de ver. Ten en cuenta que las puntuaciones las pusimos según nuestro criterio (de expertos en películas de suspenso).

Red Sparrow

no me llegas ni a la plataforma

Puntuación: 4.7 de 5

A pesar de que la película está ambientada en la rusia comunista y los escenarios no son del todo bellos, tiene un componente fashionable y estético que gira en torno a Dominika, se muestra la faceta más femme fatale de Jennifer Lawrence, siendo ella una antigua bailarina que se convierte en agente secreto del servicio ruso. Pero la dureza del entrenamiento le pasa factura. Su primera misión le involucra con un agente de la CIA junto al que cae en una espiral de atracción y engaño. Te hará morderte las uñas.

Breaking In

no me llegas ni a la plataforma

Puntuación: 4.5 de 5

Jasmine es la representación de una mamá oso que no dejará a sus hijos indefensos bajo ninguna circunstancia. Tiene que valerse de su astucia e inteligencia para convertirse en una estratega y no dejarse llevar por las emociones cuando cuatro criminales irrumpen en la casa de verano de su padre (en donde se encuentra ella con sus hijos) en busca de dinero. Todo el tiempo te estarás preguntando que se le ocurrirá después a esta implacable madre.

Hush

no me llegas ni a la plataforma

Puntuación: 4.3 de 5

Se trata de una bella escritora sorda que decide irse a vivir sola a una acogedora cabaña en el campo. Su vida tranquila se verá interrumpida cuando un asesino serial enmascarado aparece en su ventana. Tendrá que superar su desventaja auditiva para hacerle frente a dicho hombre. No te podrás despegar de la pantalla ni un solo segundo.

Get Out

no me llegas ni a la plataforma

Puntuación: 4.8 de 5

Es una de esas películas que tienen un giro MÁS que inesperado. Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que los padres de Rose (y Rose) ocultan un secreto terrible. Te quedarás con la boca abierta.

Acrimony

no me llegas ni a la plataforma

Puntuación: 4.5 de 5

Se trata de una mujer enamorada que cree fielmente en su marido sin importar qué digan los demás (cree en él en todos los sentidos posibles). Toma acción cuando dicho esposo le demuestra que finalmente todos sus esfuerzos por estár con él y su amor incondicional no valieron la pena. Al final no sabrás de qué lado estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *