Después de dos años de relación, Paris Hilton y Chris Zylka se separan y cancelan su compromiso

@daniel.fiquitiva – La pasada víspera de año nuevo los fans de Paris Hilton no solo celebraron la llegada del 2018, sino también el compromiso de la reconocida empresaria con el actor Chris Zylka. La millonaria heredera lució desde entonces un impresionante anillo de diamantes avaluado en nada menos que $2 millones de dólares. Sin embargo, tras 11 meses de compromiso la noticia del rompimiento de la pareja se hace pública.

Paris Hiton y Chris Zylka / Fotos de Just Jared

Según fuentes de la revista People, Paris y Chris terminaron su relación hace algunas semanas: «las cosas avanzaron muy rápido, Paris se dió cuenta de que no era lo adecuado para ella«. A su vez, fuentes del portal web Just Jared dijeron que la separación tuvo lugar a inicios de este mes: «su relación comenzó a enloquecerse después de dos años juntos» agregó el informante.

Con todo esto en mente, una de las cuestiones más controvertidas sobre la noticia es el destino del anillo de 20 quilates: según fuentes de TMZ, Paris aún lo conserva pero Chris lo quiere de vuelta. Si bien, se dice que el actor pudo hacerse con el costoso anillo debido a un gran descuento que obtuvo por la cercana relación de Paris con la joyería, de acuerdo a la ley de California, debido a que fue ella quién canceló el compromiso Chris tiene derecho a pedir de regreso el anillo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre la ruptura, aunque Paris ha estado compartiendo en su cuenta de instagram posts en los que habla de buscar su felicidad y aceptar los cambios. De acuerdo a la fuente de Just Jared, actualmente ella está enfocada en su labores de DJ y comercializando su nueva fragancia, mientras que Chris se dedica de nuevo a la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *