@daniel.fiquitiva – El clan Kardashian – Jenner es uno de las más conocidos e influyentes del medio del entretenimiento. Reconocidas por sus numerosos escándalos, también es cierto que a lo largo de 15 temporadas de Keeping Up With The Kardashians han demostrado ser una familia con fuertes principios de unión e incondicionalidad. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que las hermanas se guarden sus fuertes opiniones cuando algo les molesta.

En el último episodio del reality show que sigue la vida de la familia, Kourtney y Khloé se encontraban acompañando a Kim en Tokyo para el shooting de la campaña de la séptima edición de Yeezy, la línea de ropa del esposo de Kim, Kanye West. Inesperadamente el ambiente del viaje tomó un giro desagradable cuando Kim no pudo contener el disgusto que le daban los outfits de sus hermanas.

«Parecen payasos. Mis hermanas se ven tan locas, es realmente embarazoso. Kourtney con un outfit de inspiración japonesa. Khloé usando lentejuelas plateadas, sombras de ojos color turquesa y enormes aretes de araña. Simplemente están chocando completamente y haciendo que mi outfit se vea muy mal, lo están arruinando todo. Ni siquiera pude cenar porque estaba tan disgustada» dijo Kim en el episodio.

View this post on Instagram

💌 What’s meant to be will always find its way 💌

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kourtney no se quedó callada: «¿Crees que me veo como un payaso? Bueno, pues tu te ves como si acabaras de ganar el Tour de France y estuvieras andando en bicicleta por la ciudad. Tus outfits de m*erda dan asco. Estás usando chaleco con relleno, pelo rosa y zapatos turquesa. Yo no vine aquí para usar leggings transparentes y mostrar mi trasero».

View this post on Instagram

🌪

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De esta manera Kourtney no sólo criticó fuertemente a Kim por su actitud y gusto, sino también toda la línea de ropa de Kanye, la cual se basa en un estilo deportivo y urbano. Si bien, Yeezy ha sido ampliamente criticada por su estética y altos costos, en definitiva esta es la primera vez que una Kardashian se atreve a dar un paso adelante contra la empresa de otro miembro de la familia, por lo que faltará ver cual es la reacción del propio Kanye y el resto de las hermanas ante la crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *