En el éxito de Keith Urban, ‘Gemini’, el artista canta sobre su vida sexual; ahora, su esposa reacciona a estos versos

@simoncblog – Nicole Kidman es una de las grandes estrellas de Hollywood en nuestra generación, comparable con leyendas del cine como Audrey Hepburn o Grace Kelly. Su poder multifacético a la hora de actuar y el glamour que exuda cuando pasa por una alfombra roja han creado la formula perfecta para que estemos obsesionados con ella y todo lo que representa. Pero como toda gran leyenda de Hollywood, lleva su vida increíblemente privada, por lo que se ve prendada al ver que una parte tan íntima de sí misma, como lo es su sexualidad, se filtra ante el público. 

Nicole Kidman para Vogue magazine

En la memorable y pegajosa línea que abre el coro de su canción ‘Gemini’, el artista Keith Urban canta «She’e a maniac in the bed», lo que traduce al español: «Es una maníaca en la cama». Sobre esto, Nicole finalmente reacciona en el show radial australiano de Kyle And Jackie O diciendo: «No censuro su arte si puedo ser una musa para ello». «Es vergonzoso, pero al mismo tiempo es mejor que decir: ‘Dios, estoy tan aburrido’. Haz un esfuerzo , Nicole«, agregó.

Luego, uno de los locutores le pregunta por otra de las líneas de la canción, que dice «She’ll wake you to make love in the middle of the night», lo que a español se traduce como «Ella te despertará para hacer el amor a la mitad de la noche». Sobre esto Nicole responde: «¡¿No, que?! Estás inventando eso, Kyle. Cállate. No voy a responder a eso, eso es indignante«. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *