Tras 9 meses de matrimonio, una de las relaciones más mediáticas del momento llega a su fin

@simoncblog – La famosa pareja se conoció por primera vez en el set de The Last Song en 2009 y se comprometió en 2012. Al año siguiente terminaron y se reconciliaron en 2015. No fue sino hasta Diciembre del año pasado cuando se realizó el íntimo enlace entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tanto así que nos dimos cuenta de ello por medio de publicaciones que Miley posteó en Instagram, en donde se veían felices con sus más allegados en su residencia en Nashville, sin prensa invitada y sin ninguno de los lujos que solemos ver en los celebrity marriages. Los rumores de que la pareja se había separado comenzaron a circular después de que Miley publicara la siguiente foto sin su anillo de bodas.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El día de ayer se emitió un comunicado que fue difundido por el representante de Miley en diferentes portales de noticias: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”. La declaración continuó: “Siguen siendo padres dedicados para todos los hijos (animales) que comparten, mientras que con amor toman este tiempo aparte. Pedimos respeten su proceso y privacidad «.

Hoy la estrella de 26 años, quien una vez interpretó a Hannah Montana, se refirió a la noticia con el siguiente texto en una foto de Instagram: 

No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.
Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dice: «La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo» …llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío… 💙

Miley Cyrus en Instagram

«Esta separación no es impactante para las personas que realmente estamos con ellos todos los días«, dijo una fuente cercana a Miley a la revista People. «Después de casarse, todos pensaron que eran esta ‘pareja perfecta’, pero seguían teniendo muchos problemas. No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione. No es sorprendente en absoluto«.

Luego de que el comunicado anunciando la separación fuera publicado, el portal de noticias ET publicó fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, el hermano de Kylie y Kendall Jenner, durante sus vacaciones en el lago de Como, Italia. Fueron capturadas fotográficamente abrazándose y nadando en el hotel Il Sereno.

 Kaitlynn Carter y Miley Cyrus en el lago de Como, Italia.
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus en el lago de Como, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *