La cantante explica porqué no quiere tener hijos aún y cuenta su versión de cómo es estar casada con un hombre heterosexual siendo parte de la comunidad LGBT+

@simoncblog – Miley llega con poder e irreverencia a la portada y páginas del número de agosto de la revista Elle (USA), disponible a partir del 23 de julio, en ella da una entrevista en la que explica un poco de lo que es su matrimonio con Liam Hemsworth, sintiéndose aún sexualmente atraída por las mujeres y no encajando en el estereotípico ‘rol de esposa’. 

Miley Cyrus en la portada del número de agosto de Elle USA

«Creo que es muy confuso para las personas el hecho de que esté casada. Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que estemos en un punto en el que la gente lo entienda. Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa con un maldi** delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento bastante atraída sexualmente por las mujeres. Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que siempre estará ahí para mi. Definitivamente no encajo en el papel estereotípico de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra».

Hasta que sienta que mi hijo vivirá en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona al mundo para que se enfrente a eso.

Miley Cyrus en el número de agosto de Elle USA.

La artista de 26 años también comparte sus sentimientos sobre la decisión de tener o no un bebé y la estrecha relación entre los mismos con la situación climática del planeta. “Con los desastres naturales, no tienes opción. Sólo te rindes. La naturaleza es femenina. No te metas con ella cuando ella está enojada. Este es el punto en el que siento que están las mujeres en este momento. La tierra está enojada. Lo mismo que hacemos con la tierra, lo hemos estado haciendo también con las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Está agotada. No puede producir. 

Nos  están entregando una m***da de planeta, y me niego a entregarle eso a mi hijo«Hasta que sienta que mi hijo vivirá en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona al mundo para que se enfrente a eso».

Por último habló sobre la inspiración y significado de su nuevo álbum ‘She Is Miley Cyrus’. “Mi disco se llama She Is Miley Cyrus (en español: ‘Ella es Miley Cyrus’). El ‘Ella’ no representa un género. ‘Ella’ no es sólo una mujer. ‘Ella’ no se refiere a una vagina. ‘Ella’ es una fuerza de la naturaleza. ‘Ella’ es el poder. ‘Ella’ puede ser cualquier cosa que quiera ser, por lo tanto, ‘ella’ lo es todo. ‘Ella’ es la súper ella. ‘Ella’ es la superheroína. ‘Ella’ es la jefa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *