Circulan imágenes en redes sociales de la cantante con su prometido, y todas gritan «Boda Secreta»

@daniel.fiquitiva – Después de ocho años de relación intermitente, contándose un compromiso fallido en 2012, parece que la unión marital entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es ahora una realidad. Recientemente, Conrad Carr, surfista y amigo cercano de Liam, le dió a conocer al mundo a través de su cuenta de instagram lo que serían las primeras imágenes de la boda de la pareja.  

La relación de Miley y Liam inició cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘La Última Canción’ en 2010, continuando el romance de los personajes que interpretaban al anunciar su compromiso en 2012. Aunque dicho compromiso llegó a su fin un año después, esa no fue la última canción de la pareja, ya que empezaron a salir de nuevo informalmente en 2015 y formalmente un año más tarde. 

Desde entonces se les ha visto felices atendiendo a eventos juntos y compartiendo fechas especiales. Sin embargo, cuando empezaron a circular en redes sociales imágenes de la pareja vestida de gala y partiendo un pastel blanco los fanáticos enloquecieron.  En la víspera de navidad en Australia, tierra natal de Liam y su familia, las Stories de Instagram de Conrad Carr mostraron la casa de los Hemsworth celebrando una fiesta. En un corto vídeo de 15 segundos el actor y sus hermanos beben shots, apreciándose unos globos rosa colgados en la pared en los que se lee ‘Mr & Mrs‘ (señor y señora).

Como si las evidencias fueran pocas, en la imagen en que se ve a Miley vestida de blanco junto a Liam partiendo un pastel también se ven globos blancos, champán, alguien grabando la escena con una cámara profesional y la madre de la cantante vestida formalmente. Si bien, ni la pareja ni sus familiares se han pronunciado al respecto, la prensa internacional da por sentado la noticia, restando tiempo para conocer las declaraciones e imágenes oficiales de los ahora recién casados.

Conrad Carr – Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *