Durante su infancia las familias de la cantante y la modelo eran muy cercanas

@daniel.fiquitiva – Las celebridades gozan de gran reconocimiento y aceptación. Ya sean actrices, cantantes o modelos, los diferentes talentos de las estrellas los hacen merecedores del cariño y respeto de sus fans. Por eso, imaginar a estas grandes personalidades antes de la fama resulta curioso, más aún cuando tal vez no tenían la popularidad que disfrutan hoy en día. Tal es el caso de Hailey Baldwin, la reconocida modelo confiesa en el más reciente Carpool Karaoke que en su infancia fue victima de bullying por parte de Miley Cyrus.

Durante los 19 minutos del vídeo, el formato del Carpool cambia, ya que es la mejor amiga de Hailey y también modelo Kendall Jenner quién conduce, no James Corden como había sucedido hasta ahora. La parte más interesante del popular formato de entrevistas es cuando Miley hace una aparición sorpresa al ritmo de su hit del 2009 ‘Party In The USA’ y habla sobre su relación con Hailey durante la infancia.

Según parece las familias de las celebridades han sido amigas durante mucho tiempo: «Te conozco desde que tenías 11» le dijo Hailey a Miley. «Yo era muy mala con ella» admite la cantante, «ella intentaba jugar con nosotras, conmigo y Alaia (la hermana mayor de Hailey), pero nosotras la encerramos en la habitación y eramos crueles». Ante esto la ahora esposa de Justin Bieber admitió lo dicho por Miley «mi hermana mayor y y ella solían unirse en mi contra».

De esta manera, aprovechando lo divertido de la situación, Miley bromea diciendo: «Tenía que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora puedes manejar los trolls y la m*erda. Porque yo era una gran troll. Con el mejor humor del caso Hailey le respondió «Me preparaste para esta industria», cosa con la que todos podemos estar de acuerdo, ya que para destacar en la industria del entretenimiento verdaderamente es necesaria una ‘piel dura’.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *