
Todo indica que la pareja ya empezó el proceso de selección
@simoncblog – Desde afuera, siempre se pensó que la madre de Meghan, Doria Ragland, sería a la que le encargarían la tarea de cuidar del bebé. Pero su regreso reciente a Los Ángeles (su ciudad de residencia) echó abajo todos los rumores; y es que ella ha significado un gran soporte para los duques de Sussex durante el nacimiento del pequeño Archie, ya que acompañó a su hija en el parto, les ha ayudado a cocinar durante los primeros días de nacimiento y hasta tiene su propia habitación en Frogmore Cottage, hogar de meghan, harry y el pequeño Archie.

Después de seis semanas, Ragland ha decidido volver a Los Ángeles en donde vive y trabaja como instructora de yoga. El pasado martes fue fotografiada allí por paparazzis paseando a sus perros, y además se ha publicado que se formó en yoga infantil para empezar esta disciplina con Archie.
Por consiguiente, los duques tendrán que retomar su búsqueda de niñera, o en su caso, niñero, ya que de ser cierta la información de tabloides como The Daily Express, el príncipe Harry y Meghan preferirían encomendar la tarea de cuidar de su pequeño a un ‘manny‘ en vez de a una ‘nanny‘, como ya lo han hecho varias famosas, entre ellas Jennifer López y Elle Macpherson. En todo caso, quieren que la persona que desempeñe este trabajo, sea de nacionalidad estadounidense para que el pequeño se mantenga en contacto con sus raíces maternas.