Todo indica que la pareja ya empezó el proceso de selección

@simoncblog – Desde afuera, siempre se pensó que la madre de Meghan, Doria Ragland, sería a la que le encargarían la tarea de cuidar del bebé. Pero su regreso reciente a Los Ángeles (su ciudad de residencia) echó abajo todos los rumores; y es que ella ha significado un gran soporte para los duques de Sussex durante el nacimiento del pequeño Archie, ya que acompañó a su hija en el parto, les ha ayudado a cocinar durante los primeros días de nacimiento y hasta tiene su propia habitación en Frogmore Cottage, hogar de meghan, harry y el pequeño Archie.

Meghan Markle y su madre Doria Ragland

Después de seis semanas, Ragland ha decidido volver a Los Ángeles en donde vive y trabaja como instructora de yoga. El pasado martes fue fotografiada allí por paparazzis paseando a sus perros, y además se ha publicado que se formó en yoga infantil para empezar esta disciplina con Archie.

Por consiguiente, los duques tendrán que retomar su búsqueda de niñera, o en su caso, niñero, ya que de ser cierta la información de tabloides como The Daily Express, el príncipe Harry y Meghan preferirían encomendar la tarea de cuidar de su pequeño a un ‘manny‘ en vez de a una ‘nanny, como ya lo han hecho varias famosas, entre ellas Jennifer López y Elle Macpherson. En todo caso, quieren que la persona que desempeñe este trabajo, sea de nacionalidad estadounidense para que el pequeño se mantenga en contacto con sus raíces maternas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *