Se dice que desde su boda, Meghan perdió contacto con algunos de sus amigos más cercanos

La vida de la ahora Duquesa de Sussex ha cambiado dramáticamente en poco tiempo. No sólo se convirtió en miembro de la familia real británica, sino que en consecuencia, las diversas dificultades en sus relaciones más cercanas se han convertido en tema de titulares para la prensa.

La revista People, bajo el titular ‘Grace Under Pressure’, reveló hace un par de días lo que según fuentes estaría pasando al interior de su vida. «Meghan ha perdido contacto con algunos de sus amigos más cercanos de antes de su boda, lo que ha sido muy duro. Le está resultando difícil saber en quién confiar«, dijo la fuente de la revista.

Antes de retomar su labores reales y comenzar el tour por Australia y Nueva Zelanda en compañía de su esposo, Meghan se encuentra en Canadá visitando a una de las personas en las que aún confía. Jessica Mulroney, estilista y amiga de la duquesa, mantiene una buena relación con la reciente miembro de la familia real, recibiéndola junto con su familia por unos días en Toronto.

Meghan Markle y Jessica Mulroney

Aunque en esta ocasión no se trata de una dificultad con su padre o media hermana, quienes en múltiples ocasiones han generado controversia respecto a su relación con ella al punto en  que actualmente no se tratan, se dice que Meghan está pasando por un momento difícil. «Fue muy desgastante para ella. Es su vida privada«, dijo la fuente de People respecto a lo que ha sucedido entre Meghan y su padre.

Thomas Markle Jr., padre de Meghan Markle

Es una realidad bien sabida que a pesar de tratarse de una vida de lujos y comodidades, el convertirse en miembro de la realeza involucra mucho más que eso. Por ahora se puede decir que Meghan ha aprendido en el camino mientras sortea las dificultades que se le presentan, por lo que seguramente de ahora en adelante será muy selectiva respecto a las personas con las que comparte su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *