El palacio de Kensington confirmará la noticia prontamente

@simoncblog – La actual duquesa de Sussex ha recibido hace poco, según la prensa británica, una oferta de la cadena NBC en donde se le ofrece volver a interpretar a la abogada Rachel Zane durante un cameo en Suits, la serie por la cual es reconocida. Seguramente por su actual labor como duquesa deberá declinar esta oferta, sin embargo, la reina Isabel II le ha relevado una función que la pondrá más cerca de su pasión por la actuación y, en general, las artes escénicas.

Una fuente del palacio de Kensington reveló a la edición norteamericana de Vanity Fair que Meghan sucederá a la reina Isabel II como patrona real del Teatro Nacional británico y que el comunicado oficial saldrá en los próximos días.

Meghan Markle en la serie Suits

Si bien es cierto, la reina ha estado disminuyendo su carga de trabajo en los últimos tiempos, sin embargo, la decisión de ubicar a Meghan en esta nueva labor no fue tomada a la ligera; sus estudios en teatro y carrera en Hollywood fueron aspectos considerados para ponerla en su nuevo rol que, por su parte, le permitirá desenvolverse en un ambiente familiar y trabajar con los socios estadounidenses del Teatro Nacional, que contribuyen a su presupuesto con 3 millones de libras al año.

Esto también supone un voto público de fe y signo de apoyo de parte de la reina Isabel II, ya que últimamente han estado proliferando las noticias de una presunta inconformidad y mala relación de Meghan con otros miembros de la familia real como los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, o la propia reina, a la que muchas noticias han supuesto decepcionada con la esposa de su nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *