Se trata de las palabras que intercambió con el cantante Pharrell Williams en el estreno del Rey León en Londres

@simoncblog – Las imágenes de Meghan y Beyoncé saludándose en la alfombra roja del lanzamiento europeo del Rey León inundaron las redes sociales hace tan solo unos días, por esto mismo se pasó por alto el momento en que la ex actriz y el príncipe Harry intercambian algunas palabras con Pharrell Williams, quien interpreta varias canciones del remake de dicho clásico de Disney. 

«Me encantan los shorts», le dice Harry al cantante como estrategia para romper el hielo, el artista hace una graciosa reverencia que termina de romper las barreras y enseguida declara «Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado. Significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. De verdad», a lo que Meghan responde «Oh, gracias. No nos la ponen fácil». 

Una declaración que parece hacer alusión a la gran presión que está recibiendo la royal desde su compromiso con el príncipe Harry, tanto en su forma de vestir como de comportarse en su nuevo papel como duquesa de Sussex. Además, aspectos como la confidencialidad sobre el lugar de bautizo del pequeño Archie y las supuestas peticiones de Meghan en Wimbledon para evitar las fotografías, han hecho que las miradas se mantengan en ella. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en la premiere europea del Rey León. Foto por Chris Jackson / Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *