La duquesa está en una visita ‘secreta’ a Nueva York para el evento

@daniel.fiquitiva – A pocos días de un viaje oficial a Marruecos anunciado a principios de mes por el Palacio de Kensington, Meghan Markle se salió de su agenda real para visitar a algunos de sus amigos más cercanos en Nueva York. La duquesa de Sussex estaría en la gran manzana con motivo de la celebración de su ‘Baby Shower’, evento que la realeza británica no acostumbra llevar a cabo.

Si bien, en Inglaterra los ‘Baby Showers’ no son comunes, el que un miembro de la realeza lo celebre no es bien visto. Según explicó la reportera de la realeza Victoria Arbiter a ABC News: «añade presión el hecho de que son personas claramente adineradas, por lo que una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada. No hay nada que no puedan salir a comprar».

Tal ha sido el caso de los embarazos de otras royals como Kate Middleton, quién se ciñó a las buenas maneras reales que explica la reportera y no tuvo ninguna celebración de ese tipo al traer al mundo a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. Aunque técnicamente no es Meghan sino sus amigos quienes organizaron el ‘Baby shower’ que hoy se estaría realizando, es claro que la celebración no goza de carácter oficial real.

Meghan junto a Jessica Mulroney a la izquiera y Serena Williams a la derecha

Según el outlet de noticias Page Six, la mejor amiga de Meghan la estilista Jessica Mulroney sería la principal encargada de la organización del ahora polémico evento, el cual se llevaría a cabo en un hotel de la ciudad. Al evento solo asistiría una pequeña lista de quince invitados, entre los que se rumorea están Serena Williams, Priyanka Chopra, la diseñadora Misha Noo y algunos compañeros de set de Meghan de la serie ‘Suits’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *