Madonna señala el parecido entre una frase suya y la famosa cita de ‘A Star Is Born‘ de Gaga

@daniel.fiquitiva – Madonna nunca ha sido fan de Lady Gaga. La icónica ‘Material Girl‘ ha dejado claro en varias ocasiones que considera a Gaga una copia suya, por decir lo menos. Si bien, las artistas no han tenido enfrentamientos directos, está claro que ninguna desaprovecharía una oportunidad para expresar la falta de afecto que siente por la otra, ya saben, mientras la mother monster no este demasiado ocupada protagonizando éxitos de taquilla y teniendo una feliz relación con su novio.

Lady Gaga de izquierda a derecha: en el festival de cine de Venecia usando Valentino | Junto a su novio Christian Carino | En el festival de cine de Toronto usando Armani

A propósito de ‘A Star Is Born‘ y sus recién anunciadas cinco nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas mejor película y mejor actriz, esta semana Madonna usó su cuenta de instagram para enviar un no tan sutil mensaje a Gaga. Como muchos han notado, hay una cita que la intérprete de ‘Bad Romance‘ ha usado en repetidas ocasiones para expresar su agradecimiento a Bradley Cooper por haberle dado el papel de Ally en la aclamada película: «Pueden haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creer en ti, pero solo necesitas a una y eso puede cambiar toda tu vida».

La cita ha sido motivo de memes y vídeos virales en redes sociales, cosa que Madonna no ha ignorado, aprovechando la oportunidad para convertir el hecho en una nueva prueba de que Gaga es una copia suya. El lunes, en sus historias de instagram, Madonna publicó un vídeo de ella en los 80’s diciendo: «Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gusta, yo solo recuerdo a esa persona que no lo hizo«.

Aunque está claro que ambas están dando mensajes completamente distintos, ya que Madonna habla de lidiar con las críticas y Gaga de la confianza que Cooper depositó en ella, la indirecta de Madonna no pasó desapercibida. En twitter diversas personalidades del medio empezaron a hacer comentarios relacionados a, que si fuera por el argumento de Madonna, cualquier frase con la lógica de 99 de 100 se trataría de una copia suya. De esta manera, frases de famosos como Lindsay Lohan empezaron a ser mencionadas en dicha red social, demostrando la falta de peso que tienen las acusaciones de Madonna y probablemente poniendo en evidencia sentimientos de celos por parte de la ex reina del pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *