El primer hijo de los duques de Sussex, Meghan y Harry, lleva apenas un día de nacido y nadie puede contener su emoción

@simoncblog – El pasado lunes 6 de mayo el palacio de Kensington anunció que el primer hijo de la pareja real más famosa del momento finalmente había nacido. Sin duda una noticia que no nos es para nada indiferente, todos hemos estado con el ojo puesto en Meghan desde se casó con el príncipe Harry, y por supuesto no nos podríamos perder los detalles del nacimiento de su primer hijito. 

Harry estaba sonriente y visiblemente emocionado por el nacimiento de su hijo al hacer sus primeras declaraciones a la prensa: “Ha sido increíble, así que solo queríamos compartir esto con todos. Estamos todavía pensando en nombres. El bebé ha nacido un poco después de la fecha prevista, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar en ello, pero eso ya es el paso siguiente. Es una cosita absolutamente para morirse. Estoy justo sobre la luna.”

El duque de Cambridge dijo a los reporteros reales que estaba “obviamente emocionado, absolutamente emocionado (por el nacimiento del nuevo bebé de Meghan y Harry), y con ganas de verlos en los próximos días cuando las cosas se hayan calmado. Estoy muy complacido y feliz de dar la bienvenida a mi propio hermano a la ‘sociedad de privación del sueño’ a la que entramos todos los padres”, declaró William bromeando sobre la paternidad.

Kate tampoco podía contener su entusiasmo al hablar sobre el ‘bebé de sussex’: “Como dijo William, esperamos conocerlo y descubrir cuál será su nombre. Así que es muy emocionante para ambos. Y les deseo lo mejor en estas próximas semanas. Siempre es un poco intimidante la primera vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *