Lo más destacado del año, por No me llegas ni a la plataforma

@daniel.fiquitiva – Como el himno pop de Ariana Grande, llegó el momento de decirle ‘thank you, next‘ al 2018. Por eso, en No me llegas ni a la plataforma retomamos los mejores momentos del año que se acaba para acoger la promesa de un mejor mañana y recibir el 2019.

Bodas, bodas y más bodas

Sin duda una de los acontecimientos más importantes del año. El principe Harry y Meghan Markle se casaron el pasado 19 de Mayo convirtiéndose en los duques de Sussex. Con invitados de primera, entre los que se contaron familiares de la corona y celebridades de todo el mundo, el castillo Windsor (hogar de la famlia real desde hace casi 1.000 años) fue el escogido para celebrar este magno evento. Como dato curioso, Meghan usó un diseño de Claire Weight Keller para Givenchy, escondiendo un trozo de tela azul perteneciente al vestido que llevó en su primera cita con el príncipe harry, haciendo honor al ‘algo azul’ que da buena suerte a las novias.

Otras bodas también vale la pena destacar: la de Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, junto a Jaymes Cole, que fue la primer boda gay de la realeza; la super celebridad de redes sociales Chiara Ferragni se unió al rapero italiano Fedez; la super modelo Karlie Kloss se casó con el empresario Joshua Kushner, y por supuesto la más reciente de todas, en que Miley Cyrus nos sorprendió con una muy privada unión a Liam Hemsworth. 

We’re here, We’re Queer, We’re 2018

Este también fue un gran año para las diversidades sexuales, de género y de todo tipo. Varios escándalos nos dejaron con la boca abierta: después de fuertes críticas, Scarlett Johansson rechazó el papel de hombre transgénero de la película ‘Rub & Tug’; se dieron a conocer los primeros personajes homosexuales en una película de disney y en series de superhéroes para televisiónVictoria’s Secret enfrentó su peor Fashion Show por discriminar a las modelos transgénero y de tallas grandes; y como si fuera poco, Dolce & Gabbana volvió a ser blanco de rechazo por la opinión pública por racismo.

Futurismo Retro y piezas icónicas

Que buen año para la moda: lo nuevo es lo viejo, pero reinventado. La moda retro no se va para ninguna parte, y esto es algo que casas de moda como Gucci y Balenciaga supieron aprovechar. Ugly Sneakers, Crocs de Tacón y una obsesión por el vintage, la moda no tuvo límites en cuanto a desafiar las barreras del buen gusto y lo actual. Además, el talento colombiano en cabeza de diseñadores como Johanna Ortiz y Esteban Cortázar se tomaron el mercado internacional como nunca antes.

Un embarazo esperado y otro inesperado

Para finalizar, uno de los secretos mejor guardados que impactó a todos lo fanáticos de la cultura pop fue el embarazo de Kylie Jenner. La más joven del clan Kardashian – Jenner se llevó el premio al ‘gag‘ del año, cuando después de meses de estar fuera del radar de los fanáticos sorprendió al mundo con un emotivo video en que contaba la noticia. Claro que sí de hablar de embarazos se refiere, es más que necesario también tener en cuenta el de Meghan Markle, quién a pocas semanas de haber contraído nupcias con el príncipe Harry, compartió con los fanáticos de la realeza la feliz noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *