@simoncblog – Oficialmente es diciembre, una época en la que sin duda todos salimos de la rutina de una forma u otra, pero también el momento en el que le expresamos a nuestros seres queridos nuestro amor por medio de detalles que queremos que se recuerden durante mucho tiempo. Te presentamos una variedad de regalos que seguramente le encantarán a cualquier amante del estilo y con gusto por lo estético. Desde libros hasta productos para el cabello, esta lista es todo lo que deseas para estas fiestas.

Unas gafas de pasta sesenteras

Gafas de sol de acetato de estilo retrofuturista con colgantes de cristal, de Pared Eyewear.


Una pijama cómoda con la que no tienes que saber la talla exacta

Conjunto de pijama Marina de algodón con rayas verticales, de Sleepy Jones. La indispensable pijama de rayas no solo es un must, sino que se convierte en un regalo fácil de dar, ya que al ser holgada no importa si no le atinas perfectamente a la talla.


Un multivitamínico para el cabello

Tabletas multivitamínicas HAIRFIT para cabello, piel y uñas de WONDERGOLD. Es un tratamiento que detiene la caída del cabello y promete hacerlo crecer hasta 3 cm por mes, además ayuda a poner las uñas fuertes y tener una piel nutrida. Un plus: tiene un packaging hermoso.


Un anillo simple para ponerse todos los días

Este anillo de Viceroy es el complemento perfecto para todos los días, su simpleza hace que pueda combinar con todo y su calidad lo hace un accesorio duradero y resistente.


Un libro de moda escrito desde una perspectiva feminista

‘Mujeres vestidas’ escrito por la colombiana Vanessa Rosales. Si le gusta (o te gusta) el tema de la moda y las liberaciones femeninas, es el regalo perfecto.


Un labial diferente y navideño

Labial en polvo de la colección navideña de NYX ‘Whipped Wonderland’. ¿Te imaginas encontrarlo colgado del árbol?


Un hermoso iluminador

Para brillar durante las eternas noches navideñas con un toque ‘pink’ iridiscente. La colección ‘Shinny Pretty Things’ de MAC tiene el elemento perfecto y se llama ‘Glow Better Pink’.


Unos pendientes que se podrían colgar en el árbol

Tienen una inspiración navideña y son de Balenciaga.


Una pestañina que llamará la atención

No es una máscara común, es una máscara cool. Se llama Vinyl Couture en el tono I‘m The Madness, y es de Yves Saint Laurent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *