El actor inicia el proceso legal para terminar por completo su matrimonio, mientras, Miley sigue teniendo demostraciones públicas de afecto con su nueva chica

@simoncblog – Todo parece indicar que el cuento de hadas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está por llegar a un fin definitivo. Nueva información sobre el encuentro de la ex intérprete de Hannah Montana con Kaitlynn Carter ha salido a la luz esta semana, pues un testigo ocular las vio besándose apasionadamente en un punto exclusivo de Los Ángeles. 


“Estaban obsesionadas con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas.” “Estaban besándose por todas partes y no les importaba quién viera”.

Agregó el testigo al portal de noticias Page Six.

Por su parte, TMZ reportó que el actor de 29 años presentó los documentos para iniciar el proceso de divorcio con Miley Cyrus en Los Ángeles y citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la separación. Dicho portal también informa que la ex pareja tenía un acuerdo prenupcial para mantener sus bienes y dinero separados durante el matrimonio.

Según los informes, Liam quiere «acabar con ya con el matrimonio» y seguir adelante, tal como Miley parece haber hecho con su nueva chica Kaitlynn Carter. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre, y la noticia de su separación estalló el 10 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *