El cantante se abre sobre su relación con los demás ex miembros de ‘One Direction’ y su noviazgo con Gigi Hadid

@daniel.fiquitiva – Después de alcanzar su primer número uno en listas con ‘Pillowtalk‘, el cantante y compositor británico de ascendencia Pakistaní Zayn Malik demostró un futuro prometedor como solista. Ahora, después de tres años de haber abandonado la banda que lo lanzó a la fama, el cantante habla de su inexistente relación con los ex miembros de One Direction y su noviazgo con la supermodelo Gigi Hadid.

En una entrevista para la próxima edición de diciembre de Vogue Reino Unido, Zayn dijo que después de cinco años en la aclamada boyband no hizo ningún amigo. «Íbamos de teatros, a arenas y a estadios, nunca hubo ningún tipo de puente entre ellos. Solo boom, boom boom. Supongo que ese tipo de progresión, especialmente cuanto tienes 17 o 18 años, te afecta un poco. La personas toman diferentes caminos, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se habían roto».

Zayn Malik en la edición de diciembre de Vogue UK

Respecto a todavía verse con algún ex miembro de la banda el cantante comentó: «Nah. No he hablado con ninguno de ellos en un largo tiempo para ser honesto. Así son las cosas. Hay asuntos que sucedieron y cosas que fueron dichas después de irme… cosas sarcásticas. Pequeñas cosas que nunca hubiera esperado». Aunque era bien sabido que la relación de Zayn con Harry Styles no era cercana incluso durante su tiempo en la banda, resulta revelador conocer que la situación pudo haber sido similar con los demás cantantes: «Siempre he sido un poco así, siempre una isla. No me gusta compartir con demasiada gente«.

One Direction para Teen Vogue en 2013

A pesar de las dificultades en la relación con sus compañeros de carrera, Zayn logró posicionarse como un solista relevante con canciones como «I Don´t Wanna Live Forever«, «Dusk Till Dawn«, «Like I Would» e «It’s You«, alcanzando popularidad en las principales listas durante el 2016 y 2017.

Actualmente Zayn vive en SoHo con su novia, la supermodelo Gigi Hadid. «Todo está de maravilla. Ella es super organizada y yo en realidad no lo soy. Ayuda que ella pueda mantener las cosas en orden un poco por mí. Me apoyo mucho en ella«. Si bien el noviazgo pasó por una breve ruptura y reconciliación a principios de año, se le ha visto feliz al cantante junto a Hadid.

View this post on Instagram

flyin home to my happy place ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *