
Como siempre en No Me Llegas Ni A La Plataforma, estamos muy pendientes de las premiaciones, porque en ella se revelan los más grandes Fashion Moments que marcan la industria. Generalmente nomino tres de cada categoría para que ustedes mismos elijan a la mejor y peor vestida. Pero esta vez la competencia estuvo tan reñida, que tuve que escoger cuatro entre las mejores vestidas.
Mejores Vestidas

In St. John and Lorraine Schwartz jewelry
La hermosísima colombiana como siempre acertando en todas las alfombras rojas, con sus atractivas curvas y su carisma, luce bien siempre. Es cierto que está casada con el mismo tipo de vestido desde hace años, la mayoría de veces strapless, ceñido al cuerpo (para destacar sus curvas) y suelto en la caída o en muchas ocasiones en corte sirena. Me encantaría verla con otro tipo de estilo en las alfombras rojas, aunque también es cierto que si algo está bien no hay por qué cambiarlo.

In Brandon Maxwell with Lorraine Schwartz jewelry
No puedo negar que me decepciona su sencillez y extraño su extravagancia a la hora de aparecer en una alfombra roja. Pero no se puede dejar de destacar su gusto elegante y clásico para esta entrega de los premios Emmy. Comparándola con las otras asistentes cabe en la lista de las mejores vestidas. Pero seguramente hay más de un Little Monster sufriendo por esto.

In Naeem Khan with a Swarovski clutch and Lorraine Schwartz jewelry
Esta actriz estadounidense supo combinar la sencillez de un vestido sin muchos cortes u ornamentos, con la alegría de los colores; un balance perfecto entre un vestido de apariencia fuerte y un peinado y joyería discretos.

In Marchesa with a Jimmy Choo clutch
Esta hermosa bailarina y actriz, le apostó a un look más arriesgado, a diferencia de la mayoría que optaron por cortes sencillos. Este elegante vestido de Marchesa la hace lucir femenina y muy espontánea, combina perfectamente el maquillaje fuerte en los ojos, con los labios sencillos y naturales. Finalmente le da un toque elaborado y a la vez relajado al look, con un recogido desordenado y un adorno en la cabeza.
Peores Vestidas

In Oscar de la Renta with Fred Leighton jewelry
Personalmente pienso que esta actriz es hermosa, pero este vestido logra quitarle todo el encanto, los colores no combinan, se ve recargada, poco elegante, y además el material del que está hecho lo hace lucir barato; aunque siendo un Oscar de la Renta, tal vez no lo fue en absoluto.

In Zac Posen
En mi opinión este look esta mal de la cabeza a los pies, el vestido como tal no es elegante, lo cual es extraño cuando hablamos de Zac Posen, cuyas creaciones son como obras de arte. El color es feo y no va con la paleta que una mujer de su color de piel debe usar. Además de todo le queda estrecho en el escote, lo cual hace que se vea muy poco estético y del peinado ni hablemos..!

In Vivienne Westwood
Siento vergüenza con ella y su estilista, elegirán ustedes, pero para mi ¡este es el peor look de los peores looks! El vestido carece de simetría y da la apariencia de estar hecho de retazos, además la tela y los motivos son antiestéticos y anticuados, además se le nota en el mismo rostro que no se siente cómoda y no hay apropiación por el outfit.