El drama por la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian está lejos de acabar

@daniel.fiquitiva – Jordyn Woods continúa en lo que parece uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de todo el escándalo mediático cuando se dio a conocer que Tristan Thompson, la pareja de Khloé K., se había involucrado con Jordyn, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Woods no solo ha enfrentado el rechazo de la familia que una vez la acogió sino también de toda la opinión pública. Y es que parece que el clan Kardashian – Jenner aún tiene mucho que decir en todo esto.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian – Foto de Hello Magazine

En pocas palabras, según fuentes de TMZ la familia «nunca más» volvería a trabajar con Jordyn, haciendo oficial el mensaje entre líneas de no querer tener nada que ver con ella. En el pasado Jordyn ha colaborado en en algunos lip kits y líneas de maquillaje de Kylie Cosmetics, además de haber modelado en una campaña de Good American, la marca de ropa de Khloé. Ahora, como era de imaginarse hace pocos días todo lo relacionado a Jordyn ha sido eliminado del sitio web de la marca.

Aunque se podría decir que todo el drama ha sido manejado en buenos términos, tal como lo demostró Khloé recientemente en su cuenta de twitter, parece que pronto la calma sobre este tema podría llegar a su fin. Según la revista People, Jordyn se reunió con Jada Pinkett Smith en su programa ‘Red Table Talk‘ para dar a conocer su versión de la historia, transmisión que será emitida este viernes 29 de febrero. Teniendo en cuenta que existe un acuerdo de confidencialidad por la participación de Jordyn en Keeping Up With The Kardashians que le impediría hacerlo, estamos a la expectativa de sus declaraciones.

Según fuentes del portal de noticias de entretenimiento ET, las Kardashian – Jenner «sienten que ella debería estar concentrándose más en sanar su relación con la familia o con Kylie de forma privada, el lugar de hablarlo públicamente». Aún más, también se dijeron que «si Jordyn no maneja esto de la manera adecuada, cualquier esperanza de arreglar las cosas con la familia se acabaría». Solo resta esperar al viernes para saber qué será lo siguiente en suceder con todo este drama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *