Durante un concierto en Las Vegas, Gaga le envió un fuerte mensaje a Donald Trump y a su vicepresidente Mike Pence

@daniel.fiquitiva – Lady Gaga no solo es una de las fuerzas más importantes de la industria del entretenimiento, sino además una gran aliada de las diversidades sexuales y de género. La leyenda del pop, recientemente nominada al Óscar a mejor actriz por su papel en ‘A Star Is Born‘, por estos días se encuentra realizando su segunda residencia de conciertos en Las Vegas, un increíble espectáculo llamado ‘Enigma‘. Durante su más reciente presentación, Gaga se tomó un momento para hablar sobre las posturas anti LGBT+ del vicepresidente de Estados Unidos.

La polémica inició la semana pasada cuando se anunció que la segunda dama de USA, Karen Pence, regresaría a su puesto de maestra de artes en un conservador colegio cristiano. El Immanuel Christian School requiere que sus empleados sigan varios lineamientos de comportamiento, entre los se encuentra un explícito rechazo a las personas homosexuales y transgénero. Es por esto que, en medio de la interpretación de su canción ‘Million Reasons‘, la cantante de 32 años llamó al vicepresidente la «peor representación de lo que significa ser cristiano».

Mike Pence y su esposa Karen

«A Mike Pence, quién piensa que está bien que su esposa trabaje en un colegio que prohíbe personas LGBT+, estás equivocado. Yo soy una mujer cristiana y lo que sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y le damos la bienvenida a todos. Así que puedes tomar toda esa desgracia, señor Pence, y verte en el espejo» dijo Gaga, quién también le dirigió algunas palabras al presidente Donald Trump. «Si el p*to presidente de los Estados Unidos pudiera por favor poner en funcionamiento nuestro gobierno …hay personas que viven sueldo a sueldo y necesitan su dinero«.

Con esas palabras, Gaga se refirió al actual cierre parcial del gobierno de USA, el cual fue ordenado por Trump tras la falta de consenso entre republicanos y demócratas para la aprobación de un presupuesto de 5.700 millones de dólares que se destinarían a la construcción de un muro en la frontera con México. Así pues, no cabe duda que la intérprete del himno a la diversidad ‘Born This Way‘ no solo sabe lo que significa ser una mujer cristina, sino también un ídolo de Hollywood con consciencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *